Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

de mi encuentro con el aliado

iba yo viajando en un microbus por la noche , y el microbus se fue adentrando en despoblado , mientras esto sucedia el espacio se iba tornando cada vez mas obscuro asi que decidi bajarme , al bajar estaba sentado en un bote de pintura , se puso de pie cuando me vio , y me hizo un seña (como alguien que te esta esperando) fuihacia el y le dije : quihubo , el me contesto.: hola pedrito , que buscas ? conocimiento respondi , me dijo : te falta , te falta mucho , y hasta ahi .
no estaba listo .
saludos fraternales
Responder

Yo siempre tengo un aliado conmigo cuando viajo por la ciudad, un buen libro.

Y cuando tengo sed, el dinero es un buen aliado.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Oftoppic:
Yo quiero de aliada a Ally

Fin de offtopic.
La finalidad de los aliados es ser un auxiliar y no el medio para hacer las cosas sin mover un dedo. En ese sentido si a esas vamos nuestro mejor aliado es el cerebro.
=)

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

el manejo racional de los recursos es un aliado sumamente poderoso.

lux
Responder

La pepsi tambien es un aliado para la sed.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

un abrigo en un día frío

lux
Responder

cuantos aliados!

Responder

ah! el sentido común también puede ser un buen aliado.

lux
Responder

Un aliado es un poder que tiene una regla.

La mayoria de los que dicen haber tenido un encuentro con un aliado dicen que les ens;eo que no hay reglas=P

Asi que el sentido comun es un aliado porque tiene una regla.
Responder

recuerdo que desde mi mas pequeña infancia tuve encuentros con seres demasiado extraños
a los 7 años una calavera que me miro por la ventana por horas
a los 8 o 9 un ser delgado y obscuro con cabeza como de futbol americano me miro por unos segundos y desaparecio brincando cuatro metros de calle a calle despues unos seres que se columpiaban sobre unos ahuehuetes aliados no lo se pero de que se aparecian cosas raras que ni que
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)