Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Hola mi nombre real es Daniver Andrés Cifuentes Serrano, soy de Santiago, chile. Tengo 15 años.

Mi objetivo de ingreso, es seguir adquiriendo conocimiento y sobre todo del Nagualismo que entre mas leo de el, (en nahual.org) mas me intereso.
Que espero? Una grata bienvenida y poder seguir aprendiendo.

Bueno hablando un poco sobre mi persona, ya al rededor de 6 meses que llegue de lleno a este mundo de magia, brujos, paganismo, chamanismo, alquimia, etc incluyendo el Nagualismo. Siendo todos estos diferentes pero de igual importancia en mi aprendizaje, actualmente mi interés es el camino de la Magia del caos.
Ahora florece curiosidad por los chamanes y Naguales, después de haber leído un poco de Castaneda.

Saludos! y gracias de antemano
Responder

Bienvenido. Es interesante magia del caos, pero nunca trates de hacer hibridos con Chamanismo =P
Responder

No me miren a mi.... si estan pensando en alguien.
=P
Que sea un caos no significa que haga hibridos.

Por cierto bienvenido.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Bienvenido.
Recuerda que la magia no es recibir todo a cambio de nada.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Bienvenido!!

Responder

Bienvenido.
Son muchas cosas a la vez Kno, tómatelo con calma, respeto y sobretodo sentido común.

Sobre Magia del Caos, creo que una buena introducción es el Oven Ready Chaos de Phil Hine, lo básico está ahí, y lo demás ya son giros que le de cada cual.
Para leerlo en línea, aquí: http://www.perroaullador.org/Secciones/Mag.../Oven/Oven1.htm
Y para descargarlo en PDF (más cómodo) de aquí: http://www.13t.org/decondicionamiento/download.php?id=2

Aunque en realidad creo que se ha extendido bastante por la red y lo encuentras en muchos otros sitios más, la versión de 2006, tiene menos errores de traducción.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Una grata bienvenida.

“Nada es real, todo esta permitido” pueda malinterpretarse...no todo esta permitido, por lo menos no en todos los círculos.
Conclusión: ojo con las mezclas de nuevo

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Todo puede malinterpretarse si uno logra alcanzar el nivel de retorcimiento o de ignorancia adecuado, empezando por salirse de contexto. Ya está advertido. XD

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Mi consejo, estudia una cosa y profundiza e ello.

No ser aprendices de todo y maestros de nada

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Todo puede malinterpretarse si uno logra alcanzar el nivel de retorcimiento o de ignorancia adecuado, empezando por salirse de contexto. Ya está advertido. XD

No me refiero en este caso a la ignorancia o al ser retorcido, más bien al tomar literalmente las cosas.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: