Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Salida de trabajo Noviembre 2007

Gracias
Responder

Los que estan lejos para la proxima =)

A grandes rasgos, quedamos que los equipos perdedores iban a donar lo de la renovacion de un dominio. Los resultados fueron tres grupos menos de 0 , y un ganador exento =)
Responder

De acuerdo... entonces en el próximo azulejos, saldo mi cuenta por la dinámica =)

Algo que se me pasó decir en el post anterior...

Gracias Nagual!

lux
Responder

El viaje fue para definirlo muy productivo aunque me faltan palabras expresarlo

Gracias Nagual
Responder

Yo pensaba hacer lo mismo desde una reseña, pero se me acaba de ocurrir que
probablemente yo no puedo aun "reseñar" (por aquello del estatus de cada miembro),
asi es que mejor de una vez,

Gracias Nagual !

VicK
Responder

Si puedes =) Mandamela por PM y yo luego te hago llegar las demas.

Responder

Si puedes =) Mandamela por PM y yo luego te hago llegar las demas.

0K, en cuanto la redacte te la envío
Responder

Que bueno que les haya ido bien =)

Para variar el sábado desde que se ocultó el sol comencé a ver todo rojo, los arboles rojos, luego en la casa, las paredes y el suelo rojo.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Gracias por todo Alfonso, mis comentarios los pondre en la resena porque son muchossss.....desde antes de salir de casa hasta que llegue.....
Responder

Este mensaje quiere decir que si pudiste salir en camion para regresar a tu casa.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: