Temas: 296
Registro en: Feb 2007
No puedo ver el foro montaña del vigía y cuando me dan el link aparece como error...ni siquiera sabia que existía la montaña del vigía como foro publico.
"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin
Sigue igual...no veo que exista un foro llamado ¨montaña del vigia¨ aunque Vaelia y Fabricio dicen que si existe...cuando me mandan link a discusiones en ese sub foro dice error.
Lista de los foros que puedo ver en ¨temas varios¨, me dicen que la montaña del vigía (publico) estaría entre tripodologia y manejo de recursos...obviamente en mi pantalla no aparece.
Auxilio
Boda bruja 28 mayo
Los Azulejos
Foro Técnico
Tripodología Diversa
Manejo de Recursos
Máquinas de imaginar
Encuestas
Fotos de Viajes
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Debido al monton de suscripciones sobre montaña del vigia, por miembros que no eran de confianza, lo mandamos a privado, se requiere mas que alternos pero menos que en EDB. De alternos, que no sean moderadores, solo ernesto lo ve.
Por cierto, va a tener un cambio ese foro el fin de semana, luego explico.
Temas: 2,164
Registro en: Nov 2005
Cual de las dos montañas???
=P
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
no veo ninguna, si hay 2 o 1 yo veo 0
Cual de las dos montañas???
=P
Tu mismo me enviaste un link que no pude abrir ¿recuerdas? y puse este "auxilio" porque tu me lo sugeriste Dark...
Temas: 41
Lo que se me hace raro es que no lo veas, que entres o no a esos foros es otro asunto; ya que con solo abrir la pagina de foros de rojo intenso se deben ver todos los foros existentes.
O entiendo mal lo que esta pasando?
Entiendes bien, no es que no pueda entrar es que NO los puedo ver en la lista de los foros que hay...
Temas: 41
Ok, ya revise y si entro sin registrarme no aparecen los foros de montana del vigia, solo los puedo ver estando registrada.
siempre entro registrado...no cambia, esos foros no aparecen.