Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

De lo de Revueltas o del de bushid to ha?...

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

ah! estaría excelente si hay link para el Bushido o de Revueltas... para conocer más!

Bueno esto no es muy apegado a un Haiku...

Enmedio de exposiones,
giros inesperados,
palabras raras,
enojos,
encuentros
y desencuentros...
...al final de día,
una grata compañía.

lux
Responder

Es muy bonito

yo sigo lela con esto y he hecho lo que he podido y he guardado algunas frases y ideas pero no consigo el elemento mágico
y todavía no me rindo
Por lo menos sirven para pensar....

El depredador se mueve entre el sonido.
Es el silencio.

El calor del sol.
El dulce sudor de la hierba.
la esperanza de una flor.

Ciertamente me asombro de las cosas
el estremecimiento de una brizna de hierba al nacer.

Un relampago estalla en el oscuro bosque.
A pesar del desconcierto la traición de un amigo es una confesión obligada.

Un murmullo suave flota en el campo,
todos escuchamos a la vida.

La risa de un niño corretea entre las flores,
la vida presta atención.

charcos de lluvia en las hojas
se refresca el caracol.
Llueve la oportunidad del cielo.

descansa el sol en el campo
sudor dulce de la hierba,
Un arrullo de silencio.

frondoso y oscuro el pantano
alcoba silenciosa
pasa de largo el sol

Aunque no sean Haikus son bonitas de leer y como decías engancha y obliga a profundizar en momentos vividos o que se peuden vivir en el interior. Me gusta, intento a ver si consigo acercarme un poco.

&lt;span style='color:purple'&gt;<br /><br />&quot;Las personas incorrectas hacen sandeces con las cosas correctas, las personas correctas hacen lo correcto con sandeces. Los métodos se anulan entre sí; la persona hace la diferencia.&quot;<br />Alfonso Orozco -Nagual-<br /><br />&lt;span style='color:purple'&gt;Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí. <br />-D.Juan-El fuego Interno. pag 61&lt;/span&gt;&lt;/span&gt;
Responder

Bushido leer el Hagakure,, Bushido alma de japon y el libro de los cinco anillos.
Estan aca en el foro o en la pagina de fenris.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Empecé con la página de fernis... en este momento me parece tan alto... una existencia fundamentada en los valores del Bushidou que, empiezo a vislumbrar porque la flor de Sakura lo representa.

Breve es el aliento y frágil mi tiempo, en este... el bosque eterno.

Una buena semana para todos!!

Lux

lux
Responder

búsqueda sagaz
será un dia
el fondo claro del abismo

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Perlas de rocio al despuntar el alba,
así las palabras conjuran mi alma.

lux
Responder

Lo siento! dupliqué el mensaje...

bueno, aprovecho... Tatanka ese último haiku me parece entremesedoramente real!! me gusto!

Saludos!!

lux
Responder

que bonitos todos
muy bonitos y profundos

&lt;span style='color:purple'&gt;<br /><br />&quot;Las personas incorrectas hacen sandeces con las cosas correctas, las personas correctas hacen lo correcto con sandeces. Los métodos se anulan entre sí; la persona hace la diferencia.&quot;<br />Alfonso Orozco -Nagual-<br /><br />&lt;span style='color:purple'&gt;Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí. <br />-D.Juan-El fuego Interno. pag 61&lt;/span&gt;&lt;/span&gt;
Responder

Volcan abierto,
camino por la orilla,
el vacio es entero.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)