Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

pregunta tecnica

¿Como hago para que se vea mi icono en las discusiones y no solo cuando se va a mi perfil? actualmente solo veo un muñequito con camisa roja y no el icono que puse en mi perfil. Los demas participantes del foro si tienen su icono al lado de cada respuesta dentro de los topicos

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

creo que lso que pusieron la imagen desde la version 1.2 del foro, no tienen problema. Antotenlo en pendientes porque tambien le pasa a Arwen.
Responder

Si a mi me pasa con Arwen y con Mistykha pero creo que es por estar por ausente ( ...jejej no se puede estar ausente y ponerse fotos a traves de la distancia =D ) Quite el avatar de Arwen y ahora no puedo poner otro ni tampoco el que estaba.

Yo creo, que en el caso de Tatanka si el tienes foto en el perfil y no en el nick es porque quiza solo has subido "foto" y ha de subir un "avatar" ( en controles hay opción para subir avataro elegir uno de la galería) porque es el Avatar el que viaja con el nombre por los foros y en mensajes. La "foto " solo se queda en el perfil.
Podría ser ,no?

Prueba a hacerlo a ver por si fuera eso.

&lt;span style='color:purple'&gt;<br /><br />&quot;Las personas incorrectas hacen sandeces con las cosas correctas, las personas correctas hacen lo correcto con sandeces. Los métodos se anulan entre sí; la persona hace la diferencia.&quot;<br />Alfonso Orozco -Nagual-<br /><br />&lt;span style='color:purple'&gt;Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí. <br />-D.Juan-El fuego Interno. pag 61&lt;/span&gt;&lt;/span&gt;
Responder

Si a mi me pasa con Arwen y con Mistykha pero creo que es por estar por ausente ( ...jejej no se puede estar ausente y ponerse fotos a traves de la distancia =D ) Quite el avatar de Arwen y ahora no puedo poner otro ni tampoco el que estaba.

Yo creo, que en el caso de Tatanka si el tienes foto en el perfil y no en el nick es porque quiza solo has subido \"foto\" y ha de subir un \"avatar\" ( en controles hay opción para subir avataro elegir uno de la galería) porque es el Avatar el que viaja con el nombre por los foros y en mensajes. La \"foto \" solo se queda en el perfil.
Podría ser ,no?

Si, no tenia avatar, pero al intentar subir mi icono me sale>

El error devuelto fue:
La subida ha fallado. Por favor contacta con un miembro de la plantilla para solucionar el problema

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

A mi tampoco me deja subir foto nueva,

en fins,

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

[quote=Mistykha]Si a mi me pasa con Arwen y con Mistykha pero creo que es por estar por ausente ( ...jejej no se puede estar ausente y ponerse fotos a traves de la distancia =D ) Quite el avatar de Arwen y ahora no puedo poner otro ni tampoco el que estaba.

Yo creo, que en el caso de Tatanka si el tienes foto en el perfil y no en el nick es porque quiza solo has subido \"foto\" y ha de subir un \"avatar\" ( en controles hay opción para subir avataro elegir uno de la galería) porque es el Avatar el que viaja con el nombre por los foros y en mensajes. La \"foto \" solo se queda en el perfil.
Podría ser ,no?

Si, no tenia avatar, pero al intentar subir mi icono me sale>

El error devuelto fue:
La subida ha fallado. Por favor contacta con un miembro de la plantilla para solucionar el problema

ah pues entonces estamos igual y Glormoon tambien.
Nagual me dijo que le diera una semana o asi para mirar de ponerlo bien. Será cuestion de esperar un poco.

&lt;span style='color:purple'&gt;<br /><br />&quot;Las personas incorrectas hacen sandeces con las cosas correctas, las personas correctas hacen lo correcto con sandeces. Los métodos se anulan entre sí; la persona hace la diferencia.&quot;<br />Alfonso Orozco -Nagual-<br /><br />&lt;span style='color:purple'&gt;Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí. <br />-D.Juan-El fuego Interno. pag 61&lt;/span&gt;&lt;/span&gt;
Responder

No se pueden poner fotos en los mensajes ?

Responder

Hay cosas raras. Estoy reconfigurando mi maquina y hay una actualizacion del sistema de foros, la pongo en la noche y ya veremos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)