Temas: 4
Registro en: Nov 2005
Hoolaa .. por fin he podido entrar
Un beso y un abrazo enorme a todos
Espero que todo este muy bien aunque ya he leído algunas cosas de las duras y difíciles, halcon peregrino te mando un profundo abrazo y lo siento mucho.
El lugar está increible de bien, felicitaros es poco. Se ha convertido en un sitio inteligente, más que yo ..jejejeje.
Bueno, me pongo al día como pueda y eso, que os quiero y os echaba mucho de menos =)
Arwen
PD: Vaeliaaa ! a ti un beso super-especial, que guapa estás en el perfil ! =) ayy ! que recuerdos jejejeje . Nos vemos por aquí noia =)
<span style='color:purple'>"El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo "<br />"El 2º grado del Conocimiento es que hacer con él"<br /> D.A.Orozco<br /> </span>
Temas: 842
Arweeen! Benditos los ojos!
Que subidón me ha dado de leerte .
Un abrazo enorme!!.
P.D: cuando quieras podemos ir ver si el señor de la foto aún se acuerda de nosotras XD.
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Temas: 2,164
Pues bienvenida de nuevo Arwen.
=)
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 9
Registro en: Dec 2005
Me da mucho gusto que andes por aqui de nuevo Arwen... , ya extrañaba verte...
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Bienvenida Arwen....
Alguien puede poner revivirla de ausentes a reales en dos semanas ?
Temas: 518
en pendientes?
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 32
Re Bienvenida Arwen =) vaya que ha pasado algo de tiempo ...
saludos
Temas: 95
Welcome Arwen, esperamos leerte mas seguido.
Saludos,
Glormoon
Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Temas: 4
Gracias me hace muy feliz veros a todos y veo que el grupo ha crecido mucho. me alegro, un saludo muy cordial a las personas que aun no conozco y a las que ya estoy empezando a conocer un poquito mediante sus mensajes. Espero que nos conozcamos todos muy pronto o mejor dicho -que me conozcais- pues soy yo la que acabo de llegar en realidad =)
Voy a tener que ponerme las pilas para ir poniendome al día, ..si las hay seran muy bienvenidas las sugerencias en temas concretos.
Supongo que la contraseña de Ojos Alternos ha cambiado ya, no?
Bueno, un beso grande grande
<span style='color:purple'>"El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo "<br />"El 2º grado del Conocimiento es que hacer con él"<br /> D.A.Orozco<br /> </span>