Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Me presento - Fusion de presentaciones antiguas

me gustaria integrarme a su foro, pero me cuesta algo de trabajo navegar en el, ya que no estoy acostumbrado al internet, mi fasinacion por chatear se esfumo hace tiempo, pero lo que me atrajo a leer los foros (que estan a mi vista) fue que un amigo esta en ellos incluso como moderador segun entiendo (Dark Crow), la verdad ni sabe que soy yo, pero con gusto me puedo entrevistar con el para ver si puedo acceder a platicas que toquen puntos de el conocimiento, con su aceptacion claro. bueno me gustaria tambien conocer mas de este foro ya que para mi es una forma de comunicarme nueva gracias

la soledad se logra vencer entregandose al infinito
Responder

Bienvenido.
Responder

Bienvenido

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Bienvenido

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Bienvenido!!

lux
Responder

Bienvenido!!!

Responder

Bienvenido !

Es difícil luchar contra nuestro corazón, pues todo lo que quiere lo compra con nuestra alma.<br /><br />Heráclito
Responder

Bienvenido
Pues aca el Cuervo reportandose.
No mas recuerdame quien eres =P

Entonces quien eres?
=)

Sañludos

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

SOY JONAM, HIJO DE CIHUACOATL, DAMZANTE DEL GRUPO DE ROBERTO, Y FUI A VISITARLOS (A TI Y A RAFA) HACE 1 O 2 AÑOS AYA A QUERETARO JUNO CON ROBERTO, CHICOME Y SU FAMILIA PARA IR A VER A DEMETRIO...TE ACUERDAS DARCK

la soledad se logra vencer entregandose al infinito
Responder

Mas o menos te ubico, pues un gran abrazo a un hermano de danza. Aqui esta Tatanka que estuvo en el norte con los Abuelos Lakotas.

Te envio por Mensaje Privado la contraseña de Camino Rojo.

Y ya no estoy con Demetrio desde mas o menos la fecha que pasaste por aca. =P
Comento mas en Camino Rojo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)