Temas: 1
	Registro en: May 2007

me gustaria integrarme a su foro, pero me cuesta algo de trabajo navegar en el, ya que no estoy acostumbrado al internet, mi fasinacion por chatear se esfumo hace tiempo, pero lo que me atrajo a leer los foros (que estan a mi vista) fue que un amigo esta en ellos incluso como moderador segun entiendo (Dark Crow), la verdad ni sabe que soy yo, pero con gusto me puedo entrevistar con el para ver si puedo acceder a platicas que toquen puntos de el conocimiento, con su aceptacion claro. bueno me gustaria tambien conocer mas de este foro ya que para mi es una forma de comunicarme nueva gracias

la soledad se logra vencer entregandose al infinito

Temas: 518
	Registro en: Nov 2005

Bienvenido

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 296
	Registro en: Feb 2007

Bienvenido

"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin

Temas: 6
	Registro en: May 2006

Bienvenido !

Es difícil luchar contra nuestro corazón, pues todo lo que quiere lo compra con nuestra alma.<br /><br />Heráclito

Temas: 2,164

Bienvenido
Pues aca el Cuervo reportandose.
No mas recuerdame quien eres =P
Entonces quien eres?
=)
Sañludos

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 1
	Registro en: May 2007

SOY JONAM, HIJO DE CIHUACOATL, DAMZANTE DEL GRUPO DE ROBERTO, Y FUI A VISITARLOS (A TI Y A RAFA) HACE 1 O 2 AÑOS AYA A QUERETARO JUNO CON ROBERTO, CHICOME Y SU FAMILIA PARA IR A VER A DEMETRIO...TE ACUERDAS DARCK

la soledad se logra vencer entregandose al infinito

Temas: 2,164

Mas o menos te ubico, pues un gran  abrazo  a un hermano  de danza. Aqui  esta Tatanka que estuvo  en el  norte con los Abuelos Lakotas.
Te envio por Mensaje Privado  la contraseña de Camino  Rojo.
Y ya no  estoy con Demetrio desde mas o menos la fecha que pasaste por aca. =P
Comento mas en Camino  Rojo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD