Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Dudas sobre BOINC

Supongo que todos lo saben menos yo, que soy una negada para estas cosas; es posible que el Boinc (en activo) recaliente las máquinas, sean portátiles o no?

Hoy me dieron la PC reparada (la muerte súbita resultó ser de nuevo la fuente de alimentación), y como no lo primero q hago es conectar el Boinc, y empieza a hacer un ruido considerable y a calentarse, cierras el Boinc y se apacigua.

Si es que sí y no son paranoias más, me gustaría saber que parte de la máquina es la que hay que reforzar, o si se puede variar la configuracion en algun punto para evitarlo, no sea q me vaya a quedar otra vez sin PC. :/

Gracias
Vae

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Si, es Boinc.

Dile en el sitio web que use al 50% el cpu. Debes poder cumpklir las 500 de todos modos.

Sabes que procesador es ?
Responder

mi portatil (y unico pc disponible) queda al rojo vivo incluso a 50% si le sumo que hago trabajo grafico con 6 aplicaciones a veces simultaneas Skata Brow

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Pues ponlo al 25% Si, vi que te quedaste en 300 Unidades... Animo, cuando llegues a 3000 solo tendras que hacer 500 al mes =P
Responder

uffff...que buena noticia, el martes retomo mis 300

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Eso explica porque en invierno caundo hacia boinc units en mi caurto no hacia frio.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Creo que el procesador es esto : "CPU 3.00GHz"
Si es eso muchos lo tenemos parecido, así que la tendencia a quemar PC's es mía (aún recuerdo uno que literalmente ardió). Y si le pongo una bolsa de hielo encima?

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Otros usos de Boinc:

-Calefaccion
-Calentador de agua
-Parrilla para oficina
-Descongelador de alimentos
-PLancha (si es portatil la PC)
-Vaporizador (agregar eucalipto en polvo sobre el harddrive)
-etc...

Responder

Realmente una pc 3.0 es suficiente, incluso al 50%.

El chiste es no apagarla a cada rato, si interrumpen una unidad al 95% puede empezar de cero otra vez.
Responder

Hola Vae!

Quería comentarte que el trabajo varios compañeros usan laptop...

..y bueno para prologar la vida útil del equipo, lo que usan es una base que tiene ventiladores y que se conecta a la equipo, esto con el fin de evitar el sobrecalentamiento.

No sé... espero conseguirte mañana la marca o el sitio, para tener más información al respecto.

Saludos!

Lux

lux
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)