Y ni asi entendio.
Como enviaron correo les envie la invitacion de una verdadera ceremonia con pipa y limpiar realmente un lugar y que se dejaran de chingaderas con la pipa.
Que? necesitan que se les explique con palitos y bolitas?.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
A veces margarita escribe como si tomara anfetaminas o algun tipo de drogas.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Con tanto movimiento cambiaron todas las cosas. En Celaya se abrió un centro de ayuda física como yo lo había soñado hace muchos años. Cuando el universo se confabula es en serio. Cuernavaca fue mi aprendizaje para no estar tan cerca de mis hijas. Y todo lo que quise estudiar esta llegando ahora. No sé como quedará la página hasta que no me definan que de lo que se iba a realizar se queda y que se va. Bueno, ya sabes que eres bienvenido y todos en Celaya cuando lo deseen. Dime algo habrá salida este 24?
From: whiteknight hostchess.com
> To: dpelos19 hotmail.com
> Date: Fri, 13 Jul 2007 17:46:48 -0400
> Subject: Un detalle sobre el sitio
>
> Vi que no han hecho nada todavia, pero acabo de poner un server mas
> poderosos con las mismas caracteristicas.
>
> Para entrar:
>
> <> EN LUGAR de <> que es lo que tenias
> antes.
>
Hola, estas contestando a un mensaje de hace cuatro meses.
Si habrá una salida pero no eres bienvenida. La razón es que solo aceptamos ahi y en azulejos personas que no hayan hecho comercio de cosas esotericas, y tu mandaste publicidad a varios, asi que aceptar que fueras podría ser usado despues en nuestra contra.
Gracias por entender.
Gracias por avisarme!
Con tanto movimiento cambiaron todas las cosas. En Celaya se abrió un centro de ayuda física como yo lo había soñado hace muchos años. Cuando el universo se confabula es en serio. Cuernavaca fue mi aprendizaje para no estar tan cerca de mis hijas. Y todo lo que quise estudiar esta llegando ahora. No sé como quedará la página hasta que no me definan que de lo que se iba a realizar se queda y que se va. Bueno, ya sabes que eres bienvenido y todos en Celaya cuando lo deseen. Dime algo habrá salida este 24?
From: whiteknight hostchess.com
> To: dpelos19 hotmail.com
> Date: Fri, 13 Jul 2007 17:46:48 -0400
> Subject: Un detalle sobre el sitio
>
> Vi que no han hecho nada todavia, pero acabo de poner un server mas
> poderosos con las mismas caracteristicas.
>
> Para entrar:
>
> <> EN LUGAR de <> que es lo que tenias
> antes.
>
>
> Saludos.
>
Pudo ser peor.
Que te dijera si podia avisar en su publicidad por correo de la salidad de noviembre.
Y que te suscribieras a chamanismo esencial para anunciarlo en eventos.
=?
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD