Hora: 12-Dec-2018, 12:47 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Encuesta: Opionon de dos dominios de Margarita
\"Es comercio\"
\"Es algo de defensa de lo sagrado\"
\"Otro - explicar\"
[Mostrar resultados]

Enviar respuesta 
Opinion por favor de Dos dominios
Autor Mensaje
admin Sin conexión
Administrator

Registro en: Dec 2005
Mensaje: #1
Estimado Alfonso:

Te agradezco mucho la oportunidad que me diste de unirme a tus clases. Como has visto ha sido un tanto complicado para mi cumplir con el compromiso que adquirí contigo, por lo que decidí no aceptar esta oportunidad que me has brindado y no puedo llevar a cabo. Te agradezco infinito todo y te mando mil bendiciones para ti y tu hermosa familia.

Bendiciones,

Maggiess de Regil
02-Dec-2006 04:26 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Registro en: Nov 2005
Mensaje: #2
=?

Solo comento por experiencia que cuesta un guevo encontrar a un nagual y otros dos el que hable facilmente contigo para enseñar.

Oportunidad desperdiciada.

La consigna:
Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen.

Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.
ORSON SCOTT CARD
02-Dec-2006 08:44 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #3
Por lo mismo tengo que expresarlo de manera publica. Ya sabia que iba a pasar pero no cuando.
02-Dec-2006 10:40 AM
Vaelia Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #4
Bueno, diría que lo siento por Margartita, pero seria tonto, es su decisión.
En todo caso me alegro mucho por Alex

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
02-Dec-2006 03:15 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Alestat7 Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #5
Era lógico primero por que tu ya te habias dado cuenta de que pasaria y por que se notaba una gran divergencia entre lo que ella busca y lo que aqui se da...

Ella tomo su decision , ojala que encuentre lo que busca

Saludos
02-Dec-2006 04:45 PM
tiareani Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #6
Pues tampoco lo siento por Margarita, al igual que algunos de ustedes sabia que eso pasaria y la verdad no me lo esperaba tan rapido. Es su decisiòn.
03-Dec-2006 05:08 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #7
Asi es.

Mi obligacion termina con informarlo.
03-Dec-2006 07:41 PM
Chipola Sin conexión
Banned

Mensaje: #8
Adios Margarita.

Me llego a la mente sus palabras de que estaba muy agradecida por estar en las clases y que se sentia muy feliz...y que no lo cambiaria por nada.

Una vez mas, los actos hacen la diferencia.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
03-Dec-2006 09:09 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #9
Como Saben, esta prohibido estar en cosas que tenga que ver con el manejo de dinero porceremonias o ritos prehispanicos, o similares.

"$1111:00 Incluye ceremonias, "

Me llegó esta publicidad de Margarita Regil, de un evento que no organiza pero en el que participa, la veré la siguiente semana pero es automático el que ya no tenga password a Alternos. No se lo pasen por favor..
---------------------------------------------------------------------
1a CONVOCATORIA A PORTADOR@S DE FUEGO SAGRADO

Estamos convocando a tod@s l@s que estamos comprometid@s en instaurar un nuevo orden y reconocemos el poder de transformacion del Fuego Sagrado a .....

...entrar en sintonía y entretejer una poderosa energía colectiva capaz de transformar "lo denso" en vibraciones de luz, paz y armonía;

...trabajar con el espíritu del fuego a través de el canto, la danza, la chanupa, el temazcalli y la elaboración de alimentos y candelas;

...compartir, en círculo, experiencias e instrucción sobre el manejo del Fuego, el Popoxkomitl y el Copalli;

....iniciar ahijad@s como Portador@s de Fuego Sagrado en el Centro Ceremonial de Xochicalco.

Punto de Encuentro: Ninteotl, Tlapalehui en Xoxocotla, Morelos a partir del viernes 2 de febrero a las 20.00hrs. para danzarle a la Abuela Meztli y celebrar su plenilunio, hasta el domingo 4 a las 17.30 hrs.

Recomendamos traer:
*hart@s ahijad@s a quienes corresponda entregarles la responsabilidad ;
*las cajas de veladoras que requieran bendecir pa' el 2007; material para elaborar velas ceremoniales;
*instrumentos musicales:ayacaxtles, huehuetl, ayoyotes, tambores, flautas, ocarinas y silbatos;
*hart@s faldas, traje de baño, toalla, bolsa de dormir ó cobija, repelente, protector solar y, si tienes, tienda de campaña.
*popochkomitl, cerillos de madera, carbón, ocote, copal, copalera y morral

Cooperación:
$1111:00 Incluye ceremonias, deliciosos y sanadores alimentos, alojamiento en tiendas de campaña y catres. Se reserva lugar con el 50% de anticipo a la Cta. # **********5 de BBVA a nombre de Eva Cecilia Solís. Estamos abiert@s tanto al trueque como a donaciones.

L@s esperamos con los brazos y el corazón bien abiertos
Ehekatziwatl, Itzpapalotl y Cuauhtlicihuatl Xochiquetzal

01-Feb-2007 03:30 PM
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #10
El uso de la pipa NO es para esa clase de cosas.
Hay tres clases de pipas. Y en cualquiera de las tres lo que estan ofreciendo no pueden ser usadas en esas condiciones.
Ya en Camino Rojo habia comentado que eso es la clase de cosas que no se hacen, en un foro de wicca comente que eso seria como tratar de ofrecer ser sacerdote "wicca" al instante.

La formacion de portadores de fuego sagrado es de otro modo, y no tiene que ver con eso en lo que es Ogaglas. Asi que lo que estan haciendo es una combinacion de cosas.

Cambio de contraseña de Camino Rojo please. Envio contraseña solo a conocidos. (sorry kelpie no te incluyes)
Hay material que tengo ahi que no es acesible para quienes comercializan y seria una pena que incluso por buena fe en comentarios varias personas lo usen para comercializar.
Comenzaron a usar las ceremonias con uso de la pipa despues de varios comentarios mios en foros de chamanismo por lo cual deje de enviar textos REALES.

En otros casos es posible manejar temazcales pero SIN EL RITUAL DE LA PIPA y sin ciertas cosas especificas. Ademas esta permitido solo usarlo con cierto costo cuando se trata de atender enfermedades, desintoxicacion, etc, fines que son muy distintos a ofrecer ceremonias. Los temazcales con los rituales o de snseñanza se hacen por trabajo colectivo sin manejar un costo. Varios lo usan para sobrevivir del temazcal y no hacerlo por la enseñanza o las ceremonias. PERO CON UNA FORMA DE TRABAJO ACCESIBLE. De paso el 1111.00 nada que ver con las tradiciones prehispanicas o de los pueblo nacion o pueblos de origen.

La consigna:
Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen.

ORSON SCOTT CARD
01-Feb-2007 03:53 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #11
Ok, cambio la contraseña Pongo otra por el momento, y varios deben tener acceso de todos modos por los nuevos niveles.

Nacx, esta en linea ? hay un trabajo que necesitio que haga alguien con infinitum y que este en Arjuna.

Fabricio, dime quienes quieres que tengan acceso a Camino Rojo.

Erika
mezkalito
Tiareani,
Lobos Guardianes

y quien mas ?
01-Feb-2007 04:10 PM
Alestat7 Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #12
A mi tambien me llamo para invitarme =S; (obviamente no voy a ir).
Le comente acerca de algunos danzantes que No cobran ni piden Nada y me dijo que tenia prohibido ir para alla...
01-Feb-2007 06:09 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #13
Esto implica dejar de hablar de ciertos temas si llega a ir a algun azulejos.

Me dijo por telefono que se cambio a Cuernavaca.
01-Feb-2007 06:14 PM
Alestat7 Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #14
asi es, a Cuernavaca y me comento que te visitaria en la semana entrante...
01-Feb-2007 06:16 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #15
No se si comente algo de una llamada a mi casa hace unas dos semanas.

Creo que quiere ir a las clases de los sábados, pero desde el mismo 24 era imposible ya.
01-Feb-2007 06:21 PM
Alestat7 Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #16
mm, no creo que por ahora vaya a las clases de los sabados, al parecer anda muy ocupada con lo que ahora esta haciendo, a ver que te comenta cuando la veas...
01-Feb-2007 06:25 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #17
Cuando haces algo de venta del conocimiento "espiritual", ya no hay vuelta atras, eso es a nivel universal.
01-Feb-2007 06:29 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #18
Aclaracion a un correo que recibi:

El problema ES COBRAR o colaborar a que se cobre, no pagar para ir.
01-Feb-2007 06:32 PM
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #19
No conozco en que correos esten inscritos varios del foro wicca ni su nick.
Que envien MP y que mencionen su nombre y nick del foro wicca para darles contraseña.
Ahhhh y los de Qro. pero no me han dicho tampoco sus ick de aqui
=P

Posiblemente uno este como rata vibratoria si no mal recuerdo.

La consigna:

ORSON SCOTT CARD
01-Feb-2007 08:52 PM
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #20
Este...
=P
Se me olvido decirte que contraseña.

Me podrias enviar la nueva para decirle a los demas. Y enviarselas a algunos por correo.

=)

La consigna:

ORSON SCOTT CARD
01-Feb-2007 08:59 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)