Temas: 1
Registro en: Nov 2006
Muchas a gracias a todos..y seguire las obsevaciones de Nagual...para ser yo misma..
13 ...Y MÁS<br /><br />como arma te forjarè...
Temas: 518
Registro en: Nov 2005
ah es bienvenida.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
A ver a ver, cuando mente me mando un mensaje privado uso el genero pmasculino para referirse a el.
Incluso en el titulo de este post se ve que es en genero masculino.
Y ahora dice que es mujer.
Que acalre por favor esta situacion.
A menos que sea una tecnica de acecho.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
mmmm...
no quize confundir nadie y mucho menos incomodar...disculpa..
q me encuentro navegando libremente por el ciber espacio..ser miembro o un nuevo integrante de un equipo (q por cierto me han sido muy agradables) creo q no tiene nada q ver con el generò...
Mi intenciòn no fue causar mayor controversia...
Gracias...procuraré ser mas prudente... jajajajaj
...
Podría ser bisexual.... ..jajajjaa
Entonces?
No veo la gracia en ello. En ningun post aclaras el porque la ambiguedad de genero.
Eres hombre o mujer?