Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

PRESENTACION

Pertenezco al genero femeninooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....jajajaja

13 ...Y MÁS<br /><br />como arma te forjarè...
Responder

El problema de quererse hacer el interesante y misterioso es lo que paso con Kelpie.
Ni fue tomado en serio ni resulto ser interesante y misterioso.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Gracias-DarkCrow..

Cuando--necesite..apoyo..te...lo...pedire...jaajjajaja...

13 ...Y MÁS<br /><br />como arma te forjarè...
Responder

¿Cuantos años tienes mente? Pareces bastante joven..Una mente joven

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

No es de buscar apoyo o no, ni de ofrecer ayuda.
Es simple, ser coherente, ser corteses y no ser ambivalente.

Lo que dice Dark crow es una aclaracion importante no un ofrecimeinto de ayuda.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

mmmm es la clase de cosas que contestaría mi hermanita de 17

Por favor más seriedad

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

A mi me parece a camilo o a alguien con su mismo nivel de IQ negativo.
Ni modo pero ahi va.
Algunos estan suficientemente grandes para escribir, demasiado chicos para pensar. Si buscas un foro en donde puedas encontrar amigos o tomarle el pelo a los demas esta no es la clase de foros. Si, a veces hacemos carrilla (ni me digan a mi =P). Pero dentro de un mismo contexto o manteniendo cierto orden. Sin embargo cuando alguien sale con un "miren que misterioso e interesante soy" o "yo me puedo burlar de todos y que?" solo significa que la persona no entiende donde esta, no sabe de quien se trata a quien esta segun el retando o que no entiende que hablar asi no cae simpatico. En un grupo real de conocimiento lo que te dirian seria sencillo (asi se lo dije en una ocasion aun un chico de 15 años que le queria jugar al chaman):
Estas muy grande para beber leche de tu madre, muy chico para el practicar como se hacen los hijos. Vete a aprender lo que es la vida, rompete la cara una decena de veces, y regresa en unos 5 años cuando hayas madurado. Aprende que ay coaas que se deben de sostener y que no son precisamente aquellas que salen de tu boca. Si no aquellas que mantienes con tu silencio y tus actos.

Asi que o estas muy chico para saber donde te estas metiendo o no se entiende si sabes para que estas ahi y que buscas.

pd: Seguro que no te urge un cambio de pañal y chupon?.

pd2: Me caia mejor kelpie. Por lo menos no buscaba ser ofensivo, orgulloso o el inteligente. Y no pareces chico/chica lo que seas que escribas precisamente con la mente, mas bien con las estremidades inferiores.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Extraño de todo esto, es que mente es un/una miembro registrado/a desde noviembre del 2006... ¿ POrque una presentacion tan tardia? En fin...se da el beneficio de la duda, ¿No?
Solamente (sola-mente) mente piensa muy bien antes de intentar tomarnos el pelo, si algo nos mantiene en este foro es el respeto y la seriedad de las personas que aqui se toman el tiempo para escribir algo que sea coherente y no simplemente ¨lo primero que se nos ocurre¨. Asi que tomate tu tiempo para pensar lo que quieres compartir...

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Posiblemente mente sea una persona que esta aqui con doble identidad. O que cierto evento reciente haya provocado que suidentidad en rojo intenso entrara en activo por la perdida de sus foros. Es una teoria, pero como no es una persona congruente y ya antes se habia presentado este problema con camilo y los kinacuitlecos se puede considerr. En todo caso solo esta denotando falta de equilibrio....
Y de inteligencia.

Responder

Sea lo que sea Mente parece escribir desde df o monterrey usando Axtel, asi que es dificil que sea un multinombres conocido.

Lo extra;o es que su correo es leviatan 85, su fecha de nacimiento 81, su alias mente, y su correo leviatan.

Muchas contradicciones.

Lo que esta muy interesante, mente, es que te interesen las artes marciales.

Dices que naciste en el 81, asi que tienes 26 a;os, se supone.

Que arte marcial te interesa o practicas ?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: