Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Cuales son las canciones de super robot??

Responder

Mazinger
Getta Robo
Mazinkaizer
Kotetsu jeeg
Ironman 28
Macross
Dancougar

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Gracias Marco
Responder

holaaaa a tosssss la musika aiiiiiii _
io encuentro a la musica esplendida.. depende cuala claro..aunke kasi toda...
que opinais de crear musika? y del reggae?

personalmente el reggae lo encuentro algo extraño es una musika ke me evade por completo del mundo, me marea no de una manera fea, si no relajante y me para el dialogo interno... en conciertos de reggae grandes es como si entrara en una especie de trance al oir la musica....es algo explendido.. y bueno a la ora de kantarlo viajo por completamente, en ocasiones nose ni como canto.. tan pronto estoy empezando a kantar una kancion y aparezco derrepente en el final.. siento como si saliera de mi en esos momentos ...... algo explendido creo ke si ke el kaso es como an dicho antes...encontrar "tu musica"

un saludillooooo!!

dice: dejame ser libre...LIBERAME!!!<br />........Mirate al espejo, y si realmente quieres encontrarme, solo busca en esa parte de ti que nunca ves al reflejarte.....OLAJAH
Responder

Hace unso años hiva a conciertos gratuitos de ska y reggae clasico.
Me gusta esa musica aunque para mi el reggae no me irve para ponerme en intencion de lucha.
En los conciertos por lo que me acuerdo tiene varios precursores un poco mareantes, como son los bajos el ritmo repetitivo de la guitarra y que la gente fuma mucho marihuana alrededor.
Hace tiempo que no escucho esa musica.

Saludos Ojala

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

YO en lo personal disfruto mucho del reggae, me gusta muhco Barington Levi entre otros, tambien disfruto mucho de casi toda la musica, aunque prefiero otras cosas como el rock clasico. Tambien me parece que el circulo de personas que esta al rededor del reggae es bastante autentica por su ideologia, pero bueno esas ya son otras cosas. En cuanto a componer musica me gustaria llegar a lograrlo algun dia, aunque en este momento no tengo los conocimientos necesarios para empezar, ya lo pondre en practica un poco mas adelante.
Saludox
Responder

hola sergio jijijiji primero desirte ke e es olajah jijiji olaya xd
si tienes razon en lo de los bajos y guitarras y weno lo de la yerba tambien pero tambien me pasa en sitios abiertos en conciertos al aire libre ...claro entiendo lo de el reggae y la intencion de luchar.. ami sin embargo si me da gana de luchar aunke claro esta dependiendo el kantante banda o cancion (tambien tengo ke rekonocer ke ay mucho reggae de mas relajo ke lucha), pero kizas sea porke hago musica, la percibo desde mi propio punto de vista, la kreo con una intencion ke es luchar es el arma de mi lucha, es la voz de todo lo ke no abla y eso kizas influya en mi manera de entender la musica.. los eskritores y kantantes de corazon, son narradores de batallas, o guerreros ke narran sus batallas... creo ke la musica de verdad la ke se esta perdiendo, tiene un lado muy mistiko... puede sanar al ke eskribe y al ke eskucha.. o envenenar.... para mi la buena musica es la ke sana...la que te enseña..la ke sientes con tu kuerpo cuando lo eskuchas... amo la musica jijijiji
NAcx estabamos eskribiendo ala vez y no te lei lo ke necesitas para acer musica es hacerlo intentarlo, es tu corason un saludito

dice: dejame ser libre...LIBERAME!!!<br />........Mirate al espejo, y si realmente quieres encontrarme, solo busca en esa parte de ti que nunca ves al reflejarte.....OLAJAH
Responder

Pues a mi de plano esa musica que mencionan no me agrada, prefiero buscar musica como la que recomienda Alfonso.....y de plano hasta el himno nacional mexicano me agrada y mucho!!!!!!

Responder

Yo personalmente uso canciones de silvio rodriguez en mayoria.
La maza, canto arena, etc.
Y algunas de joaquin sabina que hablan de adioses sin regreso

Saludos

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

Simplemente hay que fijarnos en la sensacion que nos produce lo que nos gusta escuchar, pueden variar dichas sensaciones, pero demonos cuenta que no todo el tiempo hay que estar en pose de pelea ni todo el tiempo descansando, encontrar el punto medio quiza sea no escuchar nada.
Me paso hace unos dias: no escuchaba musica aca en la oficina, y hasta hace poco me consegui unos audifonos, y al escuchar parte del compendio musical que tengo, vi como se disparaban mis sensaciones y emociones, como mi mente se dirigia a distintos puntos, y constate como la musica nos puede llevar a lugares que no son los que se necesitan en un momento determinado, por lo consiguiente hay que ver cual es el sentido de lo que escuchamos y para que nos puede servir. Encontrando quiza el equilibrio de hacia donde queremos llevar nuestros pensamientos o emociones...
La musica abre puertas, y nosotros elegimos a cuales entramos.

saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: