Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Eh bueno, una pregunta, puesto que yo disfruto mucho de la musica, me gustaria saber si esta tiene alguna clase de magia. Dicen que la musica ùede curar a una persona. Que tan cierto hay de esto? Bueno como dato adicional si conosco a chipola. Iva a mi escuela y lo conoci gracias a las artes marciales jajaja aunque le molesta que sea mejor mi tecnia huarhuarhuar. Preguntenle si lo dudan. =)
Responder

Muy gracioso.
A ti si te conozco pero a tu tecnica no la reconozco.

La verdad me da igual la tecnica que practiques.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

La musica es importante, porque te permite conectarte a ciertas cosas. En lo personal, a mi me enseñaron a no oir musica y a como cerrar el oido, para solo enlazarme cuando yo lo quiero a las puertas que la musica abre.
Responder

La verdad es que la musica me hace sentir muchas cosas, alomejor me hace vulnerable, en algunas ocaciones ciertas canciones que me gustaban mucho, concretamente fue "light my fire" de los Doors y la 4a sinfonia de Bethoveen me hicieron sentir cosas muy extrañas. De hecho en cierto punto que concibo como el climax de la melodia me dieron muchas ganas de vomitar, iva en el colectivo, pero entonces deje de poner atencion en la musica y me concentre en tranquilizarme. Alomejor no son buenas canciones para mi por que me a pasado varias veces, en las que en realidad mi atencion esta en la musica. Consejos plx.
Saludas
Responder

a mi nunca me a pasado lo de vomitar ni nada de eso, pero si es tan mal deberias buscar otra musica quisas mas relajada, a mi me pone lista para la batalla silvio rodrigez, busca la musica que te haga el efecto contrario fortaleserte.

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

Hay musica que te lleva a la pelea, o musica que te motiva. Hay otra que motiva batallas ajenas ( ejemplo, cuando en el transporte publico hay cosas raras ), asi que lo mejor es defenderte de todo tipo de musica, dile a chipola que te pase el tip de como bloquear el sonido rapido, y evitate confusiones.

Poco a poco puedes ir identificando tu propia musica de poder.

Por cierto, elimine el foro homonimo en Yahoo ayer.
Responder

Pero esque no fue un malestar, o bueno si pero no queria dejar de escucharla, al final no pude soportar hasta el final de la cancion con esa atencion por que empeze a eructar como para volver entonces, me detuve. Ademas por algo es por lo que me gustan de sobremanera por que me hacen sentir bien. Fue una sensacion extrañisima y me imagine que podia haber sido cualquier cosa pero despues me volvio a pasar mas o menos seguido. Ahora ya tiene un buen tiempo que no me pasa pero, si me paso varias veces, mas con la cancion de light my fire. Raro. O.o
Responder

Yo quiero el tip también; hay música (y ruiditos, y tonos de voz) que me lo hace pasar muy mal, me vuelve irritable y me enciende una violencia que luego me tengo que tragar yo sola. - Obvio, no es música que conecte yo. -

Otra cosa que me saca de quicio es escuchar dos cosas a la vez, p.e. la tv y la radio; o a un cliente en vivo y otro al tlf. Los mataría a todos.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Recuerdo que baje una cancion llamada voces tibetanas o n ose que. el chiste es que eran sonidos guturales de (se supone) monjes tibetanos.

La estaba escuchando y de pronto senti piquetes en el ombligo me saque de onda y la apague.

Esa musica despues fue la que pusieron en un vijae que hicimos a Tepozotlan Mor. en donde los oyentes estaban totalmente Down.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Al rato lo paso en Ojos ALternos, el problema es que el tip es efectivo y despues de eso pueden ciertas personas salir con cursos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)