Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Opinion por favor de Dos dominios

Ok, cambio la contraseña Pongo otra por el momento, y varios deben tener acceso de todos modos por los nuevos niveles.

Nacx, esta en linea ? hay un trabajo que necesitio que haga alguien con infinitum y que este en Arjuna.

Fabricio, dime quienes quieres que tengan acceso a Camino Rojo.

Erika
mezkalito
Tiareani,
Lobos Guardianes

y quien mas ?
Responder

A mi tambien me llamo para invitarme =S; (obviamente no voy a ir).
Le comente acerca de algunos danzantes que No cobran ni piden Nada y me dijo que tenia prohibido ir para alla...
Responder

Esto implica dejar de hablar de ciertos temas si llega a ir a algun azulejos.

Me dijo por telefono que se cambio a Cuernavaca.
Responder

asi es, a Cuernavaca y me comento que te visitaria en la semana entrante...
Responder

No se si comente algo de una llamada a mi casa hace unas dos semanas.

Creo que quiere ir a las clases de los sábados, pero desde el mismo 24 era imposible ya.
Responder

mm, no creo que por ahora vaya a las clases de los sabados, al parecer anda muy ocupada con lo que ahora esta haciendo, a ver que te comenta cuando la veas...
Responder

Cuando haces algo de venta del conocimiento "espiritual", ya no hay vuelta atras, eso es a nivel universal.
Responder

Aclaracion a un correo que recibi:

El problema ES COBRAR o colaborar a que se cobre, no pagar para ir.
Responder

No conozco en que correos esten inscritos varios del foro wicca ni su nick.
Que envien MP y que mencionen su nombre y nick del foro wicca para darles contraseña.
Ahhhh y los de Qro. pero no me han dicho tampoco sus ick de aqui
=P

Posiblemente uno este como rata vibratoria si no mal recuerdo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Este...
=P
Se me olvido decirte que contraseña.

Me podrias enviar la nueva para decirle a los demas. Y enviarselas a algunos por correo.

=)

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)