Temas: 41
	Registro en: Nov 2005

Hola Kelpie....dime algo: cuanto tiempo practicaste ?

Temas: 3
	Registro en: Jan 2007

no practique, sabes me quede en intentarlo por que dije voy a empezar a leer todos los libros
y cuando hiba por el 8vo dije voy a ver que dice lo de tensegridad pero senti algo y dije mejor acabo los libros primero, pero al leer el de El Arte de ensonar que aun no acabo me di cuenta de que es otro carlos ya no es el mismo de viaje a ixtlan ya habla mas el que de lo que le enseno don juan entonces fue cuando me dio miedo lo de tensegridar, y mas cuando por extanas circunstancias me topo con lo de verdeclaro! :S:S:S:S pos mas gacho
quiero ser libre no que me saque un espiritu sin yo hacer nada 

Temas: 2,164

Kelpie:
De donde eres?
No se me suenas demasiado  a otra persona.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 518

Enrique Sanchez, me recuerda mucho a el, ademas de que tenia el mismo problema con el teclado, sin enhes, ni acentos.
Puede ser un Gcon
Puede ser un clon
o una simple coincidencia.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Kelpie.
El mundo  no  es solo Carlos castaneda.
Otro asi  y te dire lo  mismo que le dije a una chica de 16 años que queria jugarle a la chamana. Tu eres mayorcito  pero da la sensacion de que estas en la adolescencia tardia.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 5
	Registro en: Dec 2006

Me baje los "pases magicos hace un mes asi como los libros que me faltaban de Castañeda de internet y la verdad despues de leerme el arte de ensoñar no me infunde mucha confianza dichos pases ya que el libro el arte de ensoñar me dejo bastante confuso,SALUDOS

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

EL problema es el parecido de Tensegridad con Kung Fu. Si no tienes cierto "adoctrinamiento fisico" no te sirven de nada.

Creo que si DarkCrow, lo que pasa es que me esaba perdiendo entre tanta... digamos "Magia", pues son muchas cosas las que me han pasado y no tengo alguna respuesta de por que sucedieron...
Queria revivirlas con gente que hubiera tenido las mismas experiencias...
No soy otra persona, soy "José Luis Muñíz Garcia" de 21 años de edad.
Vivo en Cd Juárez, Chihuahua, donde nací, estudio en la UACJ la carrera de mecatronia.
Ahora creo que no importa tanto por que sucedieron, me estaba volviendo loco entre tanta fantasia y realidad. Ahorita lo unico que quiero es seguir eliminando errores que tengo con mi persona, eso si tiene corazón...
Tambien tienes razón en otra cosa, tiendo a meterme mucho en una sola cosa, le presto toda mi atención esa cosa como si eso fuera nada más, he ahi otro error mio que deberé verificar.
Y si no escribó con Ñ's o acentos, es por que acabo de comprar una laptop la que uso siempre, y para poner la Ñ o acentos requiere la tecla [fn]+[alt] seguido del número, y cuando las uso en los replay's toma como si hubiera presionado la tecla "Back" y se borra el msg  (ahorita use el notepad y copy paste)
Ahhh otra cosa, es que ya varios me han, digamos, "regañado" , por mi comportamiento, como si ya me conocieran desde hace mucho tiempo (wow) Son las primeras personas que detectan mi "estupides disfrazada" tan rapido. Gracias de verdad, me han dado una buena leccion, ni yo la había descubierto. 
Y ahora a trabajar y dejar de lado a Castaneda. Tal Vez este un poco serio estos dias, como ya lo han notado, pero para que hablar cuando no se tiene nada que decir???

1) Aun cuando las experiencias sean  similares es mejor hacer las cosas en realidad y no ser "guerrero" de ensueño. No  es lo mismo. Las cosas se hacen con los ojos abiertos pues l oque cuenta es aquello que haces como  actos.
2) Para cuando  ves realmente hacia dentro  de ti. Hay cosas que no  se aprenden con los libros. Muchas veces es necesario  dejar aquello que han  sido  recogido en ellos para fundar nuestro  camino atraves de nosotros mismos y reconoer el valor que tiene nuestro  conocimiento personal  y nuestra experiencia.
3) Por varias situaciones no  se te da contraseña de camino Rojo. Hay  cosas que no me cuadran mucho contigo  francamente. A veces para entrar a un lugar se necesita saber que estas buscando  y me da la impresion  que no  sabes que es lo que necesitas.

Aun ayer creo tenias razón, púes había perdido mi antiguo camino, uno que escogi desde hace bastante, es bueno y hay corazón... 
Ya deje a Carlos pues me estaba enviciando en cosas sin sentido (tal vez por ahora, o tal vez para siempre) por que primero es lo primero...
Me siento agusto haciendo lo que ahora hago!!!  Retroalimentar mis errores, limpiarme.
Tal vez no te interese esto pero aqui esta, cierto es que soy un poco aprendiz de todo maestro de nada, pero eso sucedió por que me adentraba en una doctrina, era aplastada con historias como la de verdeclaro.org la carta abierta sobre tensegridad    Ahora empiezo a comprender que lo unico que me queda es eliminar todo lo malo de mi, mis errores y uno de ellos es la impaciencia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno a trabajar duro con los ojos abiertos, creo que es algo que realmente vale la pena... Y cuando alguien pase por Cd. Juárez essta invitado a mi casa.   
Saludos.