Temas: 41
	Registro en: Nov 2005

Pues si, ya salio la segunda parte de esa pelicula y esta interesante igual que la primera, me gusto mucho el Dr. Quantum que sacan al final.
Lo que he notado es que los comentarios que hacemos respecto a lo que vemos o leemos es a aquello que es mas representativo para nuestros conceptos. o nuestros conocimientos.

Temas: 12
	Registro en: Jul 2006

buscamos la manera mas directa para poder comprenderlo y la relación que causamos es un acto que hacemos con aquel objetivo

Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso

Temas: 95

por eso es una estupidez volverse uno con el todo, y por eso esta la ley sagrada.

Alfonso:  te podrias explayar un poquito porfa y a que ley te refieres...
Grax,
Glor)O(moon

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta 

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

La ley sagrada es un termino rosacruz:
la ley sagrada es la desigualdad entre los hombres. Cada quien decide a que se enlaza, es decir, los campos morfogeneticos.
nadie quiere enlazarse con enfermos terminales, por ejemplo, y seria rarisimo el caso de ser necesario.

Temas: 2,164

Habia alguien que le llamaban ladron  de almas. No se si  sea cierto  lo  que decian  que hacia.  Cuando alguien estaba a punto  de morir y era alguien  que valia la pena por su conocimiento  o habilidad aparecia este tipo. Hacia un  acuerdo de que el  estuviera durante la muerte y a cambio  el hacia que eso  que el moribundo portaba no  se perdiera tomandolo antes de la muerte natural.
Es la unica vez que he escuchado  de enlzarse con moribundos. El trabajo de guiarlos es completamnete distinto.
pd: No puedo  verificar  la historia porque el  Susurrador lo mando  a criar malvas hace años.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 32

Aunque tambien existe la conciencia que se puede tomar  casi al momento de la muerte o con conocimeinto de ella.. ya que sabemos que"no hay nada que perder"...

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Te acuerdas de la historia del infarto en enero?
Es por eso que no se hace. Es dificil que los efectos secundarios no te pinolicen.

Sip.
Por lo que se ni las manitas pudo meter contra el  Susurrador.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 296
	Registro en: Feb 2007

Sobre enlazarse con los que van a morir, leí en el libro sobre Cuervo Loco como el lo hacia cuando ya no se puede hacer nada para curar, entonces al enlazarse con esa persona moribunda se le permite al enfermo ver el mundo de otra forma y así, a falta de una cura física, pueda darse una curación ¨mental-emocional-espiritual¨(en el caso especifico que muestra el libro, fue una especie de ¨resumen-despedida¨ de la vida). Por la forma en que se describe este enlace, parece ser un procedimiento tradicional y por lo mismo con sus propias reglas...por ejemplo, resalto que al darse el enlace se da en el cuerpo de Cuervo Loco, no en el cuerpo del moribundo y por eso mismo el Wicasa Wakan es la fuerza activa que dirige y al final corta en enlace y el enfermo la pasiva...Es valido decir que no es a la totalidad "energetica" de la persona a la cual se conecta, si no a algo bien especifico.
Leyendo un poco más atentamente lo de los campos morfogeneticos, también da una imagen del pensamiento, por ejemplo, puede entenderse mejor porque nuestra mente va tras conceptos o llega a cierto tipo de conclusiones excluyendo otras...simplemente nuestro cerebro busca los trazos energeticos que se ha creado por hábitos, lo mismo se puede aplicar a desordenes psicológicos...Algo interesante es la idea de como también evoluciona el individuo (no solo en tanto que grupo) por si mismo a medida que se expande su capacidad por ejemplo a través del esfuerzo...
Sobre los enlaces con otras formas energeticas, creo que cabe aquí hablar de lo que sucede con las plantas de poder y que puede verse como un enlace con otras formas de consciencia o campos morfogeneticos diferentes al humano. 
También empiezo a hacerme preguntas sobre las implicaciones de estos campos en esta época en la cual uno esta enlazado tecnologicamente a traves de medios de información y el internet a toda una ¨gama¨ de personas...
Lo bueno de este tema es que deja muchas preguntas... 

"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin

ecole.
Lo que hago  es darle opciones de que no  todo  termina ahi. O visiones en otro  caso, no puedo  hablar  con los muertos pero  si puedo usar  a otros de ancla para saber que se traen  los muertos entre manos al  ser otros quienes escuche.
Largo  de explicar  pero  es como usar de telefono   otro  sin que sea mediunidad.
En otros casos  no tengo  NPI de como hago  algunas cosas. Solamente se dan cuando o  estoy demasiado  friky o estoy agotado. Es cuando  sale el maquis.