Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

11/09/73

Solo queria recordar que en esta fecha hace 33 años el ejercito de chile(Financiado por la C.I.A.) Ejecuto un golpe de estado al presidente Salvador Allende, matando a este ultimo. La dictadura duro 17 años, torturando, reprimiendo y asesinando.
Quiero expresar lo importante de mantener el recuerdo vivo, y honrar a los muertos que el dictador asesino.
Recordar, aceptar seguir adelante, pero nunca olvidar.

Grandes Saludos

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

Alguien puede ponerlo en el calendario ?
Responder

Creo que ya lo puse.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Gracias.

PD: Cumpleaños de Mantra.
Responder

Hola Sergio, entiendo como Chilena lo que dices y la importancia que tiene la fecha. Igual me extraña positivamente que te importe la historia de alguna forma, sobretodo si en este pais se cirtica tanto que los jovenes no les intersa nada y no se inscriben en los registros electorales... Lo unico que me molesta es seguir dandole con el odio y la división, asi no creo que se arreglen las cosas para adelante. Vivir del pasado no sirve sino mas bien tenerlo claro y no repetir errores, piensa que estes pais como cada uno de nosotros es lo que es ahora por su pasado y lo que le ha tocado vivir. Lo mas curioso de todo es que las personas directamente ligadas a problemas de derechos humanos, como nuestra presidenta que fue torturada y le mataron su padre, son los que menos quieren venganza sino mas bien piden justicia, eso siempre ha estado claro y ahi si que me parece que este pais y cualquier otro debería funcionar como institución.
Bueno eso y quizas este no sea el lugar de haber hecho esta mencion, pero apoyo tu libertad de expresarte.

Glormoon )O(

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

happy birthday mantra

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Glormoon: Ley de desigualdad entre los hombres.
Responder

Estoy deacuerdo contigo glormoon, lamentablemente esa fecha ya esta siendo olvidada, los velatones ya no son lo mismo que en mi niñez.
No estoy deacuerdo con los destrosos que mi generacion produjo ayer y ante-ayer.
Los "encapuchados" tienen mi edad. Nosotros no conocimos la dictadura. pero el deber de mi generacion es recordarla y mirar para adelante.

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

Aqui algo me huele que vamos derechito a un golpe de estado o guerra civil.

Movimientos guerrilleros en Amealco, Colon,.... y san Joaquin.
=?

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

jeje Chip .. ya lo habia puesto, pero ayer que fue el dia de lo ocurrido...

saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: