Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Feliz Cumple Ernesto

Muchas Felicidades Ernesto !!!
Que Dios te bendiga...

Bendiciòn Celta

Que la luz de tu alma te guíe.

Que la luz de tu alma bendiga tu trabajo con el amor secreto y el calor de tu corazón.

Que veas en lo que haces la belleza de tu alma.

Que la santidad de tu trabajo lleve salud, luz y renovación a los que trabajan contigo y a los que ven y reciben tu trabajo.

Que tu trabajo nunca te canse.

Que libere en ti manantiales de renovación, inspiración y animación.

Que estés presente en lo que haces.

Que nunca te pierdas en ausencias insulsas.

Que el día nunca te pese.

Que el alba te encuentre despierto y atento,esperando el nuevo día con sueños, posibilidades y promesas.

Que la noche te encuentre en estado de gracia y realizado.

Que comiences la noche bendecido, abrigado y protegido.

Que tu alma te serene, consuele y renueve.

&quot;Quien mira hacia afuera, sueña; <br />quien mira hacia adentro, despierta&quot; <br /><br /> ¤»¦«¤ ߣûè_hèârt ¤»¦«¤
Responder

Gracias amiguita , esta muy bonito eso.

estan invitados todos(aunque solo sea en espiritu) a mi casa a las 7 pm

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Bendicion pame
Ya ni me acuerdo si va a si pero ahi va:

Nicu nucu
santu cruz
cuchari cucharamba
pipa pirindinacha
caris tatis caris nachis
ca misa de mengo
amen jisus

Recuerden que me la enseño mi abuelo que hablaba pame pero que ya estaba viejito entonces y yo tenia coom 8 años.
Lo escribi como se pronuncia.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Me encantaria estar.
=?
Pero debido a un curso soporifero (ver reseña en alternos) que es como una rayada materna a alguiende ambiente brujeril no puedo ir.
Pido una cancion de belinda de tu parte.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Felicidades !!!!!! Hermano Lobo =)
que todo marche y siga marchando bien ...

saludos
Responder

gracias hermanos,
gracias por la bendición

jajaj suerte con tu curso.

Y ya con la cuota de Belinda que me dieron mis hermanitas el año pasado fue suficiente, si la veo en persona le aprieto el pescuezo (igual que a los de RBD).

gracias

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Feliz cumple ese Neto.

Lobo Douzen rules.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

No quieres una Belinda de regalo?

No le aprietes el pescuezo, mejor al contrario. Que ella te lo apriete a ti.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Feliz cumple atrasado Ernesto, que sean muchos mas...

Glormoon )O(

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

Yo moriria feliz si me presentaran a Ally Mac Tyana

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: