Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

¿magia del caos?

ah, tiene que ser la antigua, me la puedes mandar por favor a "[color=#00ff00]correo editado"
gracias, y te comento la nueva

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

Ten cuidado Vaelia, antes de mandar cualquier libro.

Sergio esta tratando de adoptar un cuerpo de conocimiento, y piensa que atraves de un derivado del caos, lo va a tener mas facil ya que como el dijo, "no requiere de tanta autodisciplina". Continua con su irresponsabilidad, como al mencionar que le leia las cartas a las personas cuando era un preadolescente.

La otra es que esta bluffeando, dicie que ya leyo un material que es practicamente privado y que esta bajo tu control (y autoria).

El conocimiento por inocuo que sea, en manos equivocadas solo provoca autodestruccion y perdidas al projimo, tu Vae que tienes escuela y mucha experiencia lo sabes de manera mejor que otros.

Segio una recomendacion, no necesitas recurrir a la magia ni a la supercheria para explicar un proceso mental. Hay formas mas coherentes, sencillas y elegantes. Y no, no tienes que disculparte.
Ademas sigo insistiendo, no puedes aprender Magia, Nagualismo o Donjuanismo a traves de los libros.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

El caos eno es un camino. Es ocho caminos a la vez.
Responder

8 caminos ? Alfonso explica porfa

A proposito de caminos.... He leido varias cosas ..

En algun libro que lei mencionaba cuatro caminos espirituales; El brujo, el Santo, el Martir y el heroe ... Creo que fué Cohello
En otros he leido el camino humedo y el seco, el de la luna y el sol, al parecer estos se refieren a las tradiciones de donde viene el conocimiento, Bueno y los que se mencionan aqui como el rojo, etc... Alguna opinion...

Bendiciones,

Glormoon )O(

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

yo escribi "por lo tanto puedes buscar un maestro o condenarte a mucha auto-disiplina." me referia a que si uno opta por no tener maestro necesita mucha auto-displina.
no estoy blufeando mira
http://www.perroaullador.org/Secciones/Mag.../Oven/Oven1.htm
creo que es la version antigua.
estoy recien leyendo, quiero empesar a practicar algunas cosas basicas de magia ritual para entender mejor lo que leo, no estoy cambiando de camino, mi camino es donde piso. y mi propocito es el mismo.
busco una herramienta distinta para poder usarla cuando me atasco o cuando otra no sirva.
estoy deacuerdo contigo chipola, uno no se hace guerrero leyendo a castaneda. alguien se hace guerrero cuando lo pone en practica y actua.

saludos

¿como es eso de ocho caminos?

Responder

El caos se representa con 8 flechas, que señalan a los 4 cardinales y a los 4 intermedios , pero el orden como una sola flecha.

Saber que indica la posicion de la flecha cuando se representa sola, es algo de mediano nivel dentro de magia ceremonial.
Responder

osea los puntos cardinales, norte, este oeste...etc?
Y el orden solo abarca una de esas direcciones?

Responder

Estas Hablando de REPRESENTACIONES GRAFICAS.

No de otra cosa.
Responder

Ocho caminos a la vez?

Demanda mas que buenos deseos por parte del practicante esto de la magia del caos.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

La mejor introduccion PRACTICA a la magia del caos, es Agentes del Caos de Spinrad, y Hagase la oscuridad, de Leiber.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)