Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

El infinito tiende a cero

Sipi.
Perdon. No seria tambien mi respuesta.
Hay otros modos en otras formas clasicas de tradiciones, pero algo que queda claro con las brujas por ejemplo en el caso de shabono con florinda (que se pirateo buena parte del libro de otro), de abelar (su confusion de contextos y de cosas reales con cosas de fantasia) y de CC en casi todos sus libros es que el hecho de querer novelizar sus historias en forma de un linaje fue mas contraproducente y les cerro las puertas a tradiciones reales e hizo que dieran vueltas a circuitos cerrados de algo que todavia se podia desarrollar por mucho. Abelar si hubiera manejado o hablado de sus fuentes reales hubiera sido mucho mas interesante que ponerse a inventar cosas por las cuales tambien te corren a patadas. Lo cual implica a su vez que o no fueron experiencias personales y tuvo informantes o de plano solo experimento un poco de varias cosas.

Pero regresemos al tema de CC, pues aqui no es para hablar de las brujas.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Yo voto mejor por cerrar este topic no da de que hablar y si se presta a que algunos explayen memes.

meme = idea que se hace virus (como las cartas cadenas)

que opinan de cerrar este topic?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Si.
Mejor hablamos de cosas como muerte del ego.
=)

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Estoy de acuerdo con dar por cerrado el tema. Dado el contenido misceláneo de los mensajes acumulados propongo además trasladarlo a Offtopic y, si acaso, abrir nuevas discusiones dónde corresponda para dar continuidad a los temas más interesantes que se han tocado de paso por aquí (por ejemplo la muerte del ego, la ilusión de la igualdad "a la marsellesa", o la creación de discursos vacíos).

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Yo no me referia a que los temas centrales son los castenianos, me referia a que en ocasiones los temas de la discusion "inicial" se pierden en discusiones perifericas (discusiones conceptuales o de formas de expresarse) como en el ejmplo de que pusieron "todos" como una forma de referirs a algo. Me parece bien que las discusiones partan de diferencias de opinion, pero encaminado al espiritu, si se puede decir asi, de la discusion. Pondre un ejemplo muy burdo: es como si yo inicio un "newtopic" hablando de el calentamiento global y cual es su opinion, el tema central es el calentamiento global y en una de mis frases pongo: "el calentamiento global" y entonces el siguiente comentario menciona que el calentamiento global es un termino mal empleado por que no engloba el fenomeno que es el calentamiento global en si. Mi pregunta es: ¿Es necesario discutir si la terminologia que use es la adecuada o si con esta terminologia que uso es suficiente para dar a entender mi idea y mi intencion con el topic que abri. Gracias de todos modos.

Shine on

Shine On
Responder

Leets, cada cual tiene que estar detrás de sus propias palabras.

Voto por cerrar tema también.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Repeto todos sus comentarios y me encantarìa responder a uno por uno, decir por ejemplo:
Francisco Garcìa a tì te digo èsto...;Pedro Juàrez ,a tì aquello...;Martha Rebolledo (cualquier nombre que coincida con el tuyo es mera coincidencia) a tì te puedo compartir èsta experiencia, etc. pero igual me llevarìa media vida sòlo escribiendo nombres. Por eso generalizo.
Y si dije "Todos" para generalizar que nos hacemos los importantes, tambièn dije "Todos" (con ìntenciòn) para reconocer la grandeza del gènero humano. Fuè notorio que la mayor parte se ofendiò con lo primero porque se hubicò ahì, y no tomò en cuenta el segundo aspecto. Jamàs llamarìa inepto (como comenta chipola) a alguien, porque nadie lo es. Todos somos LUZ, TODOS, TODOS, TODOS incluyendo a los que solitos se excluyen.
No es mi intenciòn nuevamente repito enseñar, soy poca cosa, soy nada, soy nadie. No soy maestro, ni como comentan "profeta", ni me gustarìa imponer ideas. Cuando se escribe un tema por primera vez se pasan muchas cosas por alto, muchas, porque un tema no se desarrolla en unos cuantos renglones.
No mencionè a Don Juan ni a Castaneda, quizà algunos los vieron ahì, es cuestiòn de costumbre y si entro al FORO DE DON JUAN es para comentar algo relacionado con èl, aunque no sea especìficamente propio de èl. De lo contrario pueden asegurarlo que estarìa en otro foro o en otra pàgina, acà no tendrìa cabida.
Acepto sus comentarios, me seràn muy ùtiles para seguir adelante, y no se sientan ofendidos mis queridos camaradas, estamos para ayudarnos ¿o no? cada quien ve las cosas como puede, como ha aprendido, como le ha parecido mejor. Y nuevamente les digo, sòlo comparto, nada màs, quizà a ustedes no les sirva, pero quizà a otros sì, es mejor compartir que quedarse con todo para uno solo ¿no creen?
Y es cierto que no solo se debe decir el QUE, sino el COMO, pero eso te lo enseña la vida misma. Sòlo es cuestiòn de que QUIERAS y ya veràs como el camino se abre, eso es un misterio y yo no lo podria explicar, lo ùnico que sè es que es cierto y es posible.
GRACIAS A QUIENES HAN LEIDO ESTAS PALABRAS Y A QUIENES SE TOMARON EL TIEMPO PARA COMENTAR SOBRE EL MISMO. AUNQUE SEA PARA DECIR QUE CIERREN EL TEMA. MIL GRACIAS SOBRE TODO POR AYUDARME A EJEMPLIFICAR LO QUE ES LA IMPORTANCIA PERSONAL.
Responder

1.Cerrar, trasladar, dividir un tema, o estar pendientes para que diferentes hilos de conversación no se enmarañen, no es más que un modo sencillo de almacenar y distribuir la información del modo más claro posible, de cara a cualquier persona que se acerque aquí a buscar una información determinada.
No tiene que ver con sentirse o no sentirse ofendido, o con dar mayor o menor importancia al en tema en sí.

2.Por lo mismo, dada la naturaleza abierta de tus temas y exposiciones, Infinito, te aconsejaría que en adelante postearas los mismos en el foro de Offtopic, donde por lo anteriormente citado encaja mejor.

3.Existe un código de conducta en la red - no en estos foros, sino en todo internet-, la llamada nettiquete por el cual el escribir con mayúsculas se condisidera el equivalente a "chillar" o "elevar la voz" en el lenguaje oral. Seguidamente, publicaré algo más sobre la nettiquete, de modo que esta información quede disponible a todos los que no la conocen aún.

Gracias.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

"hubicò"

Los temas se mueven por una razón específica. En esta lista nadie se ofende. De manera discreta tanto Alfonso, como vaelia, como yo mismo, hemos cerrado temas tuyos porque son repetitivos. No se trata de inventar nuevas aplicaciones de Castaneda, pero RESPETAMOS el tiempo de los demás. Para evitar ciclos, Se han cerrado esos temas.

No estamos seguros de si Alfonso aprueba el que cerremos o no temas, y estamos seguros que este ciclo repetitivo va a tratar de repetirse. Nuestra labor es hacer un lugar de descanso para todos.

En espera que Alfonso regrese, he pasado tu cuenta a moderada, y tus mensajes deberán ser aprobados previamente. Si otro de los moderadores con nivel LoboGuardian piensa que he hecho mal, puede corregirlo cambiando un click derecho en el perfil de INFINITO sobre la barra de advertencias.

Tus mensajes serán aprobados por cualquiera de nosotros si no son agresivos, y si estan dentro del contexto, no de la lista, sino de la idea de expresar ideas de manera mas o menos clara.

Puedes tener razones o resultados.<br />Trata de tener las dos.<br />- La muerte se desafía con actos de creación sin comercio.
Responder

\"hubicò\"

Los temas se mueven por una razón específica. En esta lista nadie se ofende. De manera discreta tanto Alfonso, como vaelia, como yo mismo, hemos cerrado temas tuyos porque son repetitivos. No se trata de inventar nuevas aplicaciones de Castaneda, pero RESPETAMOS el tiempo de los demás. Para evitar ciclos, Se han cerrado esos temas.

No estamos seguros de si Alfonso aprueba el que cerremos o no temas, y estamos seguros que este ciclo repetitivo va a tratar de repetirse. Nuestra labor es hacer un lugar de descanso para todos.

En espera que Alfonso regrese, he pasado tu cuenta a moderada, y tus mensajes deberán ser aprobados previamente. Si otro de los moderadores con nivel LoboGuardian piensa que he hecho mal, puede corregirlo cambiando un click derecho en el perfil de INFINITO sobre la barra de advertencias.

Tus mensajes serán aprobados por cualquiera de nosotros si no son agresivos, y si estan dentro del contexto, no de la lista, sino de la idea de expresar ideas de manera mas o menos clara.

"Te agradezco tu atenciòn Mente Crìtica y respeto las decisiones que se tomen al respecto de alguna aportaciòn. De mi parte estoy satisfecho que el tema haya tenido 394 visitas en tan pocos dìas. Con eso para mì es màs que suficiente y perdòn si he sido repetitivo en los temas, soy nuevo en èsto de compartir ideas en èste medio y no es mi intenciòn molestar a nadie, sòlo que pienso un poco màs en quienes como yo no tenemos tanta experiencia. Gracias a todos por sus consejos y sus jalones de orejas. Siempre se aprende de los demàs ¿no crees amigo?"
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)