Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

votar o no votar (tema politico)

Era evidnete que lo de la patada a la camioneta blindada fue un montaje...
Responder

Bueno solo un comentario respecto al Sr. Lopez Obrador, desde que lo conoci hay algo en el que no me agrada (no hablo de su fisico) no he logrado saber que es, pero de lo que he analizado no es algo que pueda ver ya que no soy de "ver" mas bien se sentir o percibir, asi que cuando sepa que es les comento.

Eso no quiere decir que este en contra o a favor de èl, ya que de acuerdo a todo lo que ha ido pasando desde las elecciones del 2000 me doy cuenta de que la gente que ahora voto por èl es la misma (desde mi muy particular punto de vista) que voto por el Presidente actual y hasta donde recuerdo a los 3 meses ò 4 de haber asumido el poder el Ppresidente Fox ya estaban en contra de èl de acuerdo a algunas encuestas que hicieron. Y aun cuando no en esas elecciones no vote siempre dije que lo apoyaba ya que por algo tanta gente voto por èl.

He leido todo lo que se ha escrito aqui y tambien he visto las noticias y he leido alguna informaciòn respecto a los candidatos, la verdad como ciudadana me siento confundida en muchas cosas ya que en cuestiòn de politica las cosas para mi jamas han sido claras y ni se hasta cuando sera eso.

Una de mis dudas es: Tendremos otro Sr. Presidente (con el debido respeto que me merece el Sr. Presidente Vicente fox) que diga una que otra palabra incorrecta o que tome decisiones que no son del agrado de la mayoria de las personas?

Còmo es posible que para un funcionario pùblico no sea importante el hecho de tener un documento como el pasaporte, que te identifica como mexicano (en este caso)? Porquè no querer participar en un debate o plàtica en la que solo se harian preguntas de cultura general?.

Mis cuestionamientos son acerca de todos los candidatos no de uno solo y ahora recuerdo que algo que tampoco me agrada del Sr. es que su forma lleva mensajes velados y no creo que de eso no se hayan dado cuenta.

Quiza esas son cosas demasiado simples y sin mayor importancia, solo que por mi forma de ser casi siempre me fijo en detalles asi de simples y bueno podira mencionar mas pero como solo es un comentario creo que ya escribi mucho.

Y aprovechando pregunto a Alfonso:

Hay libertad de creencias politicas y religiosas aqui? lo pregunto porque no he leido comentarios de otro tipo que no sean a favor del partido del Sr. Lopèz Obrador.

Bueno son los comentarios y opiniones de una ciudadana comun que hace uso de su derecho de expresar su sentir.

Responder

Claro que hay linertad de expresion y voto, enlo personal, yo no vote porLopez Obrador, pero es evidente que hay algo chueco en las elecciones.
Responder

Acerca de las metidas de pata deFox, es evidente, pues no termino una licenciatura, que eso no es pretexto ni requisito para cultivarse.

Ahh miento se titulo al poco tiempo de haber sido presidente en la Ibero

De Lopez Obrador, tiene personalidad de jefe, que no se tienta el corazon para hacer las cosas.

De Calderon, no tiene ni personalidad, por eos no se le "ve" nada. Obviamente va a ser un titere. Ya vieron que cuando sale en la TV, le pusieorn unas enormes hombreras al saco de su traje para qeu se vea mas grande?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Los del PAN van a detener la ola de violentas protestas haciendo manifestaciones pacificas.

(extracto)
Calderón y gobernadores panistas afinan campaña para afrontar a AMLO
Contraataca el PAN; saldrá a las calles

El CEN panista anunció acciones en apoyo a Felipe Calderón, quien cabildea con gobernadores de su partido para alistar la contraofensiva.

El Partido Acción Nacional prepara una contraofensiva para hacer frente a la campaña de movilizaciones que desde hace tres semanas encabeza Andrés Manuel López Obrador en protesta por lo que califica de elección presidencial \"ilegal y manipulada\" en favor del candidato albiazul, Felipe Calderón.

Ayer, la dirección nacional panista anunció que “saldrá a las calles” a defender la victoria de Calderón mediante una campaña que incluirá anuncios en medios de comunicación, contratación de propaganda, reuniones públicas en los estados y acciones de volanteo.

Al mismo tiempo, Calderón inició una serie de cabildeos con gobernadores de extracción panista para afinar la realización de acciones de contracampaña a las protestas de López Obrador, informó Patricio Patrón, gobernador de Yucatán.

Creo que ahi si van a sufrir los panistas, pues hay gran diferencia entre comprar tiempo al aire en la tv, y ganar la simaptia de los pobres y mugrosos nacos en la calle. Mas que eso buscan que agredan al pobre del Fecal y realmente polarizar a la opinion ciudadana.

Soy yo o me acabo de dar ceunta que los discrusos de la derecha estan llenos de memes? son mesianicos y meten miedo?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Una nueva.

CARTA QUE LE ENVIARON AL PEJE:

Estimado Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Antes que nada lo saludo y me congratulo con su decisión de no permitir que un fraude más se realice en México. Aunque no he podido verlo en público en las dos asambleas por tanta gente que ha asistido, aunque los medios de comunicación digan que sólo son unos cientos.

El motivo de mi correo gira alrededor de el problema del conteo de los votos ya que por platicas con amistades y otras gentes que tambien estan preocupadas y pudieron tener conocimiento de algunas cosas con las que se fraguaron el fraude, consideramos importante que no solo se haga el recuento, sino que tambien se vea el folio de las boletas, que sino mal recuerdo estan numeradas, ya que un empleado del IFE, por obvias razones laborales de él no menciono su nombre, dice que se emitieron dos millones de boletas adicionales sin consentimiento ni conocimiento de los partidos, muchas de las cuales fueron entregadas a los dueños de diversas compañias como Grupo Modelo, para llenarlas y darselas a sus trabajadores para que las depositaran en las urnas, no creo que estas boletas sean indetectadas en las urnas si se revisa el folio que deberían tener y si aparece alguna de ellas se podria comprobar una de las formas del fraude.

Me despido agradeciendo el tiempo que dedico a estas líneas.

Voto X Voto, Casilla X Casilla

P.D. Voy a enviar una copia de la presente al Sendero del Peje y a otros sitios, para enterar a los demás mexicanos que estan comrpometidos con la democracía

Responder

Los discursos que sean, sobran. La accion es lo que cuenta,

Otra agresion a ver quien se la cree, ya viste que se demostro que fue autoagresion lo de la patada a la blindada?
Responder

Si.
Alumnos de la ibero y mujeres afiliadas al pan.

Analizandolo friamente, puede una patada a una camioneta blindada ser considerada agresion? es como si le escupieran a vidrios blindados.

Por que no dicen de los carteles de protesta en reforma hechos por artistas que fueron vandalizados.

Los misterios de las agresiones.

Responder

Yo me tope hoy en la calle con una movilizacion fuerte vs derechos humanos por el bloqueo a varios estados que venian a la marcha pasada.

COo dice ese sitio hoy, sembro vientos y cosecha tempestades.
Responder

Hablando de maestrias.

Cris Villarreal Navarro, de Austin, Texas. Hace una contribución extraordinaria: ''Sólo para comentarte que hablé por teléfono a Harvard University, en Boston, para preguntar cuál es la tesis de maestría de Felipe Calderón Hinojosa. En ninguna biblioteca de esa universidad hay registrada tesis alguna bajo su nombre. Tras muchos telefonemas a diversos departamentos, finalmente encontré que Calderón asistió a la Escuela de Gobierno John F. Kennedy, división escolar de la Universidad de Harvard que ofrece, entre sus muchos programas de extensión universitaria, uno denominado The Mid-Career Program, que viene a ser como un curso de sólo dos semestres, precedido por otro de verano. Esta Mid-Career in Public Administration Program fue la que hizo el panista. Calderón estuvo en Harvard de junio de 1999 a mayo de 2000 y no hizo tesis de maestría, porque este programa no lo requiere. A estos estudios de extensión universitaria, de un año de duración, se reduce la pomposa maestría de Harvard que tanto presume ese candidato''.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)