Temas: 2,164
Registro en: Nov 2005
Uppps.
Creo que es cuando rescataba material de nasdat, y continuaba meses despues donde segun yo me habia quedado.
No pude abrir el 2 y 3. La primera creo que si es la completa.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Diej que ya los integre =)
Verifica de los tres mensajes que estan en el tema, si el primero es el bueno.
Gracias.
Ok. Revise y esta identico en nasdat.com
Asi que lo que estoy haciendo para facilitarme la migraciñon, es borrar directamente los que esten repetidos aqui o en nasdat.com.
Despuesdoy mas detalles, pero ya borre casi 90 de 300. He revisado 100.
Cierro el tema de manera temporal.
Una buena parte del material de chamanismo.org esta repetida en nasdat.com e incompleta en uno o en otro.
Ya resolví un montón, y aparte 20 temas en un foro "Trasladar" que no estan en nnguna de los dos.
Voy a estar sacando lotes de 20 mensajes que no esten repetido, para que los respaldes ya sea en nasdat o rojo intenso.
Por favor, avisame cuando pueda borrar ese primer lote de 20, para poder seguir con lo demás en chamanismo.org
ok, respaldo mañana.
Posiblemente veas muchissisimos mensajes repetidos. Los respaldaba primero en nasdat y despues en chamanismo.org
Y e sposible que los 20 esten en algfuno de los foros de nasdat.com pero en alguna otra categoria.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Lo se. Ahorita Lux me esta ayudando. Tengo uuna idea global bastante amplia. Encargate de esos de respaldar y yo sigo
De 300 ya pase a 50 en chamanismo.org como primer paso.
ok, ya me medio esta carburando la cabeza mejor. En cuanto mi "paciente" me permita me reconecto.
Ya solamente son 50 por revisar de chamanismo.org
Borre unos cinco duplicados que estaban en nasdat.com , y solo en un caso elimine un tema de nasdat.com, era el canto del lobo, que estaba dos veces aqui con varias respuestas, una en chamanismo.org y una en nasdat.com pero no tenia comentarios.
Reduje hoy de 314 a 50
A 30.
Ya mañana acabo e indico lo que sigue.
Con la ayuda de Lux ya practicamente acabe.
Elimine unos 230 mensajes duplicados en chamanismo.org.
Que sigue ?
Mi propuesta es esta :
1 - Que Dark Crow le de prioridad alos casos raros que tienen propio tema abierto aqui en actualizaciones (cuando este repuestode la gripe)
2 - que mueva los 20 mensajes de VERIFICAR en chamanismo.org a nasdat.com/rojointenso.net donde piense que entran mejor y me avise al terminar.
3 - Le paso unos 40 mensajes que estan en chamansimo.org para que haga el mismo paso dos. Es decir, unos 70 mensajes serán respaldados.
4. Una vez hecho lo anterior, procedemos a una reorganizacion de chamanismo.org y de nasdat.com, y entonces doy con detalle la propuesta que tengo.
Espero podamos tener resuelto del 1 al 3, para antes que acabe el mes de marzo.