Temas: 296
	Registro en: Feb 2007

Si te resignas o, si por el contrario, recoges fuerza para volver a la lucha, eso va a estar en el ambiente y se va a sentir, sobre todo tus hijas lo van a sentir. Los vínculos está ahí.
Preguntate de donde vino el agua de tu estanque , como conservarla limpia...pero sobre todo conoce sus posibilidades, como canalizarlo o como sembrar algo duradero...tienes agua, tienes hierbas, o sea tierra...algo puede germinar allí, algo que tu quieras, preguntate si necesitas semillas o si ya las tienes. 
El agua se descompone si esta demasiado tiempo quieta. Depende de ti que sirva para la vida, para tener peces de colores o para ahogarse. También sirven como espejo o pueden llamar tempestades.
Leyendote parece que ya tomaste decisiones...creo que fue Einstein quien definió la locura por buscar resultados diferentes con los mismos métodos. Piensa en como quieres estar dentro de 10 años, asesorate legalmente y si es necesario busca nuevos abogados, refresca las ideas. A veces ganar o perder pleitos es una cuestión de enfoque de las pruebas más que de las pruebas mismas. 
Como dice Tierani también están los milagros, además hay cosas con los elementos (sobre todo con la tierra) que pueden ayudar a darte fuerza y reforzar los vinculos con tus hijas.
En el fondo creo que es un problema de determinación. Tomar una decisión y llevarla hasta las ultimas consecuencias.

"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Aunquehaya dinero de por medio, eso se puede denunciar a Derechos Humanos.

Temas: 6
	Registro en: Feb 2009

Te envío ánimo, Cath. No se me ocurre ningún motivo mejor que tus hijas para ir al combate apostándolo todo, y cuando alguien combate así sólo le puede derrotar alguien que haga la misma apuesta. 
Si en algo puedo ayudar, quedo a tu disposición.

Vale quien sirve.

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Contesto mas tarde.
Dejame verificar  algunas cosas.
Pido  permiso  para preguntarles a unas personas que conozco  del  mop  al  respecto  y a la comision de familia de la legislatura queretana.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 4
	Registro en: Mar 2009

Hola, hay una cadena que viene con el eslabon inicial muy atras, los eslabones al unirse a nuevos pasan la fuerza acumulada en la cadena, en este momento tu estas en el medio de dos eslabones, los eslabones finales son fuertes por naturaleza, pero salieron del anteultimo, y el que esta antes del anteultimo, puede reclamar la ligacion con el ultimo, pero la ley natural le otorga mas fuerza a la ligacion directa, y en segundo lugar a la ligacion salteada, sin importar los fallos de los hombres, la ley natural te da autoridad en esa ligacion, solo debes reclamarla con tu total intento y esa ligacion va a ser brillante, espero haberte ayudado en algo

Temas: 25
	Registro en: Jan 2009

Les agradezco a todos sus palabras. Y creanme las estoy tomando muy en serio.
Fabo, adelante, con mi agradecimiento.
Pensando a fondo, he decidido decretar. 
Por que titule a este comentario recapitulacion? Por que fui hacia atras para ver como habia llegado a donde estoy, el cambio fue tan gradual que no lo habia advertido en toda su magnitud. Hice mi compendio de un año a otro, de un mes a otro, de hace diez años hasta hoy. Revise mi libro desde la primera pagina hasta la ultima que escribi. Y me doy cuenta que tengo el animo adecuado para recobrar lo que es mi responsabilidad, las dos pequeñas que se me confiaron para educarlas. 

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]

Temas: 25
	Registro en: Jan 2009

Si, me sirvio, lo lei unos 3 o 4 dias antes de la visualizacion que hice con el pantanito interior. Fue una de las cosas que estuve sopesando. 
No hablo de superioridad, no... Hablo de que hay personas que se compadecen en lugar de seguir en la batalla, que hay personas que se entregan y se rinden, puede ser a un problema sencillo, pueden rendirse a un fraude o a un crimen. Los verdaderos buscadores de la verdad actúan de manera noble, sin imponer ni tratar de iluminar a otros, actúan como actúan porque están comprometidos con algo que esta mas allá de ellos mismos, son personas que aman algo, que no son el ombligo de su mundo.
Esas palabras sobre todo, ya me habian llegado de distintas fuentes a lo largo de los ultimos 2 años, pero es dificil no compadecerte cuando la unica persona que se supone que te ama tal como eres y te protege y cuida por encima de todo parece ser la unica empeñada en hacerte pedacitos... raro.
Pero ya, no mas autocompasion, me di cuenta que mis batallas no eran tales por que a lo largo de ellas era "pobrecita de mi" que me tratan injustamente, que no me escuchan, perdia el tiempo y energia. Y eso iba en contra de lo que habia aprendido. Quiza no sea tan raro, pero en los demas aspectos de mi vida, trabajo, vida familiar, amigos, coven mis actos, forma de pensar y espiritualidad son perfectamente coherentes. Solo en este aspecto, cuando me veo enfrentada a mi madre me vuelvo incoherente y erratica, eso es por que temo enfrentarme a ella, bueno.. temia.

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]

Temas: 3
	Registro en: Feb 2008

Hola Cath! Qué historia!!! Te cuento que personalmente viví y vivo situaciones bastante complicadas con el vínculo con mi madre...Incluso hice terapia, por un largo tiempo y eso me ayudó mucho...Entiendo lo que decís porque, me pasa que cuando estoy cerca de ella me siento mal,o a veces este malestar llega a mí después de que termina nuestro encuentro, tiemblo como una hoja!! y es horrible!!! Yo también pensaba: ¿cómo puede ser que quien me dio la vida, no me quiera? Yo no sé lo que es pasar un cumpleaños , ni que me lleve a la escuela, ni que firme mis calificaciones, ni que me cuide cuando estuve enferma...Pero siempre encontré personas valiosas en mi camino, lo cual agradezco a Dios... Quien me ayudó con esta pregunta fue mi terapeuta quie un día me dijo: "la capacidad de maternar, no es biológica"... Estas palabras obraron en mí un efecto liberador y a partir de ahí, el camino se me hizo más liviano...Y según mi humilde opinión,y como lo único que se puede cambiar es el futuro, ahora, vos y yo tenemos esa posibilidad: la de no hacer con nuestros hijos lo que hicieron con nosotras...Seguí dando batalla como la leona que sos, apoyate en quienes te quieren porque se tomaron el trabajo de conocerte y de creer en vos...Apoyate en este Grupo que es maravilloso, siempre lo digo, encontré aquí un grupo de seres humanos excepcional, y seguí adelante: tu batalla ya está ganada, porque estás obrando por amor y no por odio...Es el Amor por tus hijas lo que te impulsa y no el odio por quienes son sólo unos "pinches tiranos". Cariñosamente: S.G.

Temas: 95
	Registro en: Nov 2005

Hola Cath, ya te han dicho mucho. Solo agregar que no bajes los brazos, sigue peliando y que tus hijas sepan que estas alli, pase lo que pase que lo sepan, que su madre nunca se rindió. Algun dia seran capaces de entender que no hubo abandono porque siempre estuviste dando la pelea y te reconocerán por esto. 
Cabeza fria y pasos correctos y sistematicos, algun fruto tiene que dar.

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta