Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Pasos para Recuperación de Chamanismo.org

Avisa cuando acabes para respaldar. Yo mismo elimine varios repetidos de otros foros. Una vez acabes, digo lo que creo seira la solucion mas decente y pido opiniones.
Responder

ok, hago mañana el borradero de mensajes sobre indigenas. la mayoria que esta pubicable esta en nasdat en muchisimo mejor orden.
En cuanto termine aviso.
Supongo hacerlo en una hora o dos y de ahi regreso a acecho.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Que bueno que sirvio.

Lo mas seguro es que sean las dos =)

Crea un tema nuevo en auxilio, diciendo mensajes a borrar de chamanismo.org del foro privado, y yo los voy borrando.
TODOS.
Ya estan respaldados aqui mismo.
Pero si ves uno de Ally ese dejamelo respaldar. =P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Borrados. Una pregunta, lo que esta en "Objetivo y reglas" no deberia de estar mas bien en "Temas importantes" o "foro general" ?
Responder

temas importantes.
No tenia otro lugar donde ponerlos y no se me ocurrio decirte el de generar un foro.
=P

Responder

Gracias. Tema aclarado y resuelto. Tema cerrado.
Responder

Algo parecido te pasó en el foro Nagualismo de chamanismo.org

Ya borre casi todos los mensajes porque ya los tenias en Nasdat.com

Revisa mañana o el lunes, y los que todavia esten en nagualismo en chamanismo.org, fijate si ya estan en nasdat.com y si no copialas en nasdat.con / nagualismo para borrarlo . Luego vemos que onda pero es un paso previo son menos mensajes, y asi al procesarlo son menos foros.

Responder

=? Huy. Algunos no los tenia. Deja verifico. Solo tenia los que estaban en el foro de msn. Reviso martes. Me toca cuidar niños hoy y mañana. =P
ok. Puedo estar tambien eliminado algunos mensajes de chamanismo americano?
Voy a darles cuello los relacionados con plantas sagradas que no esten en contexto indigena. Fenricla es muy buen autor pero justifica las mierdas de otros.

Pd: habra foro de resistencia indigena o de pueblos de origen?. Si no para borrar varios mensajes que son mas de esos temas y que no son representativos en general sino particulares?.

Responder

1 ok

2 Ok, solo no borres los que marque yo con otro asunto de que estaban ligados.

3 Si te refieres acrear un foro PUBLICO de pueblos de origen ? Si no hay problema.
Responder

Sip. Pueblos de origen y otro es de resistencia indigena. La espiritualidad indigena esta ligada con resistencia y su sobrevivenvia y es algo que no entienden muchos.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: