Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Vegetarianismo

Lo importante aqui es notar que haces con lo que comes.
Si a algunos les funciona comer vegetales y hierba, y asi pueden realizar su deber y seguir su camino es muy aceptable.
Si a otros les funciona el solo alimentarse de prana y agua para asi retirarse del mundo, es aceptable.
Lo que no es aceptable es dar ideas que buscan imponer algo, ya que lleva a discusiones esteriles que no va a hacer que yo deje de comer carne y tu dejes de comer hierbas.

Ahora, si me preguntan, cual ha sido tu experiencia personal respecto al vegetarianismo (que no me lo ha npreguntado) puedo contar que fue muy buena, porque despues de experimentar sobre mi mismo durante casi 3 anhos descubri (para mi mismo) que comer mierda no te hace superior, o en este caso comer arroz, nopales y lentejas.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Sobre mariscos y cerdo, otro punto es el exceso de colesterol de esas carnes.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

alimento de poder o recursos?

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: