Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Documental Shaun Ellis

Según lo que me han comentado, el hecho de comer carne de lobo, que también se realiza en medio de complejos rituales, tiene que ver con una manera de volverse uno de ellos, simbolicamente pasar de un estado humano al estado de lobo a través de la carne y la sangre que se ingiere, por otro lado también representa la intensión de adquirir el modo de vida y el conocimiento de dicho animal. Algo que me comentaron es que debe ser con mucho respeto y con la idea de que prácticamente sería estar solo por el resto de la vida de la persona que realiza esos rituales y toma esas decisiones.

Eso del canibalismo es sin duda algo fuerte y efectivamente se puede crear un taboo al rededor de estas prácticas, sin embargo recuerdo haber leído en un libro, que no recuerdo por ahora el nombre pero si el autor Peter T. Furst (antropólogo), donde explican que en ciertos grupos en Norte y Sudamérica habia prácticas en las cuales despues de morir un hombre o mujer de conocimiento los familiares de estos hacian una mezcla de varios elementos entre los que incluian hueso molido de los difuntos y despues tomaban esa mezcla aquellos que tenían la intensión de adquirir el conocimiento y la esencia de aquellas personas de conocimiento que habían fallecido.
Responder

SI hay un prec io. El camino del lobo te hace envejecer rapido si estas conectado todo el tiempo. Por eso peudes hacer ciertas cosas antes de los 40, y por eso, los guardianes deben tener 35 por lo menos. Antes no has tenido el tiempo necesario.

Recuerdo que ya habías comentado esto y recuerdo también un caso que me platicó Ubaldo Carrillo, la persona que ahora ocupa el cargo llamado 'Uru kuakame que es el jefe de los peyoteros y guardian del centro ceremonial. Me contó hace unos cuatro años, cuando estabamos venadeando, una historia de un primo suyo al cual su tío, que era chamán, lo empezo a enseñar e instruir en el camino del lobo desde los 5 años de edad, el padre hizo rituales muy fuertes y se esmeró tanto en que el niño aprendiera y se comprometiera en ese camino que a los 14 años de edad ya sabía curar y ya era cantador, de hecho lo conocían como mara'akame nunutsi (niño chamán, por traducirlo de una forma), la situación es que este joven murió como a los 28 años de edad, según lo que me contó Ubaldo porque los lobos reclamaron su vida por ciertas cuestiones.
Responder

EL camino del lobo tiene sus detalles tambien en cuanto a la actutud del tiempo limitado.

El Lobo Negro tiene facilidad para los cambios.... y puede usar todo su tiempo rapido.
El blanco se queda fascinado por la posibilidad, y trata de ahorar al maximo l oque puede ser peligroso.
El rojo usa su tiempo de manera impredecible.
Responder

Tengo el documental por el que le interese.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

A mi me interesa, lo tienes en formato electrónico?

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Hace algunos meses hablamos ya de Shaun Ellis, el hombre que convivía con los lobos, y el documental que se hizo sobre su vida “A Man Among Wolves " (Un hombre entre lobos).

http://rojointenso.net/mybb/?p=2704

Echando un vistazo por la red, leo que él contó con la ayuda de los Nez Perce, que creo han jugado siempre un papel bastante importante en lo que a la defensa de los lobos se refiere. Disculpas por la calidad de la traducción :S

Fuente: http://www.thewolfman.co.uk/about.htm (ir ahí para ver fotos)

Shaun Ellis es un experto del comportamiento del lobo que conduce la investigación de una manera única - viviendo con los lobos y pasando a formar parte de su mundo.

A lo largo de su vida, ha dedicado mucho de su tiempo a estudiar y a investigar el comportamiento de lobos salvajes viviendo entre ellos, lo que le ha permitidointroducirse bien en la sociedad compleja del lobo. Estando más cercano a lobos que casi cualquier persona en el mundo, él ha aprendido un lenguaje diferente a cualquier otro.

Creció en una comunidad granjera rural y había pocos otros chicos para relacionarse. Esta ausencia de iguales hizo que él buscara la amistad en la vida salvaje de los alrededores. Se sentía como en casa en el bosque y en la noche, y aprendió a usar sus sentidos del olfato y el oído para orientarse en la oscuridad.

Se relacionó con tejones y zorros y pronto éstos estuvieron relajados y sin miedo en su presencia. Tuvo el privilegio de que se le permitiera observar sus grupos familiares y estudiar su comportamiento.

En los últimos años su determinación y perseverancia dio frutos cuando tuvo la portunidad de encontrarse con un biólogo nativo americano en un seminario sobre los lobos, se le permitió convertirse en voluntario y formó parte de un proyecto que estudiaba los lobos a los pies de las Rocky Mountains en Idaho. Durante el día trabajaba con sus pocos estudiantes, bajo la guía de los Nez Perce y por la noche observaba solo.

Fue mientras trabajaba allí, con más de tres pies de nieve, cuando Ellis se dio cuenta que la mejor manera de aprender acerca de los lobos sería volver a sus métodos de la infancia, viviendo entre ellos.

Creyendo que vivir entre los lobos es la mejor manera de entenderlos, Ellis se sumergió en la sociedad lobuna.Viviendo y comportándose como ellos - aullando, lamiéndose y gruñendo - incluso comiendo y jugando con ellos. Él ha vividoentre manadas cautivas en Inglaterra, y pasó 7 años en la reserva Nez Perce en Idaho estudiando a los lobos. Fue en la reserva Nez Perce donde por primera vez consiguó introducirse en una manada de lobos y vivir entre ellos.

Sus estudios se desarrollan desde que él empezó a registrar aullidos de lobos salvajes en los bosques, empleando el equipo de grabación en la noche, con temperaturas heladas y nieve, y luego reproduciéndolas una y otra vez surante el día. Con paciente escucha, aprendió a diferenciar a los individuos de la manada por sus sonidos distintivos.

A través de este estudio directo, aprendió cómo comunicarse con los lobos y a defenderse él mismo con olores y sonidos. Comprende las marcas olorosas tan bien como los diferentes aullidos de defensa y llamado. ´Cree que los lobos son muy inteligentes e instintivos, que crecen con confianza y templanza, características a menudo mal entendidas por los humanos.

En 2005, tres cachorros abandonados permitieron a Shaun hacer un movimiento arriesgado, creando una manada de lobos en cautividad, viviendo con ellos….como un lobo, enseñándoles con el ejemplo a sobrevivir en el medio salvaje.

El documental de National Geographic \"A Man Among Wolves\" presenta la historia de Shaun Ellis, un hombre que ha ido más allá, para tomar un acercamiento no ortodoxo para entender cada movimiento de los lobos.

Está implicado en varias investigaciones en Polonia y el parque nacional de Yellowstone National Park, con el objetivo de desarrollar métodos humanos para disuadir a los lobos de entrar en aquellas áreas que presentan un potencial conflicto con los humanos.

Ellis es el autor de \"The Wolf Talk\" (2003) y \"Spirit of the Wolf\" (2005)

Shaun continua trabajando con lobos cautivos en Combe Martin, Devon, Inglaterra y sigue manteniendose en un profundo estudio del comportamiento del lobo. Él y sus compañeros siguen descubriendo constantemente nuevas facetas de estas fascinantes criaturas.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

A mi también, de donde se puede bajar?, ya que creo que será complicado que nos lo mandes.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Mide 1 Gb

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

www.youtube.com/watch?v=A5rN1m2nJzk

Responder

www.vagos.es/showthread.php?t=251542.html

En lo que se me ocurre alguna forma de transmitirlo de ahi se puede bajar.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)