Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Pasos para Recuperación de Chamanismo.org

Son el mismo. tengo la alternativa de upgradear el software a este pero no tengo chance de usar ftp en mi conexion por BAM.

Aviso en la noche o mañana en la mañana.
Responder

Upgradee en lo posible, se pudo recuperar toda la info. Esta MUY DAÑADO el skin.

Favoir de no mover no poner, respaldar ni copiar material hasta nuevo aviso. Necesito una semana para pensar, probar, y depurar.
Responder

El mensaje anterior sigue en pie.

Tenemos un problema y varias soluciones.

En primer lugar, chamanismo.org tiene en este momento visitas de google!!!

Sip. Lo regrese al aire y de inmediato.

Problema : Instalé 2.3.6 y puedo tenerla de manera temporal, 45 dias como esta o debo comprarlo. En ese caso serian 150 USD = 2400 pesos que podrian usarse mejor para otra cosa.

Problema : Está bien posicionado en google. Podría pasarlo a otro sistema de foros perop se pierden los links posicionados y las fechas.

Tengo que pensar.

Responder

Por un momento se corrigieron los skinz, es un problema del archivo de recursos... que no puedo cambiar

Sigo pensando.
Responder

Confirmando: SMF no es una opcion por el largo de varios mensajes.

En la noche mas informes.
Responder

Sip, vi eso de google. Tiene montones de visitas por eso y estando al aire truena y se pone en primer lugar encima de chamanismo info y el foro de fidel y sus pistas esttaterrestres.
2400 grupps.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Trono por otra cosa.

se me ocurren todavia 4 alternativas honorables. En la noche pruebo la primera
Responder

Perdon no me explique, truena a los otros foros en ranking por la simple razon de que practicamente los demas foros de chamanismo no hablan de chamanismo si no de otras cosas.
Eso me pasa por escribir y aimentar alguien al mismo tiempo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Ya sustitui el skin por uno gratuito y quedo decente.

Dark Crow, por favor empieza TU a mover y borrar de lo que esta alla en pueblos de origen y que ya esta aca . Probablemente tienes duplicados.

Es decir, deja aqui y no alla.

Despues doy mas indiciaciones, pero debo pensar mas.

Gracias.
Responder

Ok, comienzo mañana.
Y como casi todo tiene duplicado...... Y que aqui hay mas.
Pues creo que no seria trabajo dificil.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)