Temas: 236
	Registro en: Feb 2007

Si todavía tengo que ver que mas se puede hacer, pero si que es bueno saber sobre ello.
Gracias por proporcionarnos estas herramientas. =)

lux

Temas: 842
	Registro en: Nov 2005

A mi no se me da nada bien... jajaja No sé cuántas horas tardé en darme cuenta de que, posiblemente (porque tampoco estoy segura aún), Drupal era para hacer blogs.  Así que, por cuestión de tiempo, empecé a armar la página con mi cutrediseño habitual y un programilla que se llama Nvu, que bajé cuando tocaba actualizar perro aullador. A mi me da que muy bueno no debe ser, pero voy 10 veces más rápido. 
La duda es: después que suba esa info por ftp, si entro a Cpanel e instalo otra vez Drupal para seguir con las pruebas se borrará lo que subí?

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake) 

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

1 - Drupal NO es para hacer blog solamente.
2 - Para eso tienes mas dominos =P

1 - Drupal NO es para hacer blog solamente.
Sí, Lux me mostró esta mañana  

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake) 

Mi segundo encuentro con Drupal fue efectivamente más amistoso ^^
A veces la primera (o la segunda, o la que sea) impresión no es la que cuenta, si viene condicionada por aquello a lo que estamos familiarizados.

Temas: 41

Pues no entiendo, alguien me puedo ayudar a entender esto???

Por el momento no tienes dominio. Te recuerdo que a las personas que estuvieron el dia que detuvieron a juliodiana les regale un dominio con su nombre y tienen alojamiento gratis. Asi que vaelia tiene el suyo, marco igual, etc.
Explico con mas detalle en unos dias.

Movido a dominios donados

Temas: 25
	Registro en: Jan 2009

Una pregunta....
Estuve leyendo este tema y ya me meti y estuve curioseando por el cpanel y el fantastico, son realmente maravillosos, mi pregunta es si puedo usarlas, no se si sea mas alla de lo que implica el apoyo que se le esta dando a cridheacoille con el espacio para foro y no quiero abusar

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]