Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Salida de trabajo Noviembre 2007

Lista de asistencia (juntando los nombres de los que han escrito, version beta)

1.- Nagual Alfonso
2.- Nacx
3.- Luz
4.- Edgar
5.-Ikal Octavio
6.- Victor Kallen
7.- Tiareani (me aviso que si va)
8.- Raul tigre de madera
9.- Bruno
10.- amigo 1 de Raul
11.- amigo 2 de Raul
12.- Marco arenas ch.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Yo, por cuestiones de trabajo, no estoy seguro de poder ir, pero hay buenas posibilidades. Si voy lo más probable es que lleve carro y podría salir de México despues de medio día del viernes o el sábado muy temprano, así que yo los encontraría en Tolantongo, pero todo esto depende de algunas cosas.

En cuanto a las casas de campaña, yo tengo la de Alfonso y en caso de que yo no pueda ir a Tolantongo se las podría llevar a la central del norte el viernes en la máñana, de cualquier forma estaré avisando.

Saludos.
Responder

La otra tambien valio queso. Sergio se fue de camping con ellos a la playa.
Recuerdenme meterles una megazarandeada cuando los vea.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Si voy....
Responder

Estos son los detalles pertinentes.

Informacion.
Lugar de la salia: Tolantongo Hidalgo.
Fecha y hora de la salida: Viernes 23 de nov 2007 9:30 am (hora tentativa)
Fecha de regreso: Domingo 25 de nov al atardecer (hora tentativa)

Puntos de reunion.
Van a manejarse 3 puntos de reunion y en cada uno esperaremos de 20 a 30 minutos.

1.- Central del norte, area del altar de la virgen y del stand del pan del globo
2.- Alameda de ixmiquilpan, en las bancas cerca de la fuente
3.- Directamente en tolantongo

Ya el sabado nos el punto de reunion es en la zona de albercas dentro de tolantongo.

De acuerdo, estaré en el punto de encuentro 2 ó 3.
Responder

De todo corazón les deseo que vaya muy bien la salida, que sea sumamente fructífera, que sirva para que cada uno siga creciendo cada vez mas, y que el grupo cada vez tenga más cohesión.

Ya saben, yo quisiera estar ahí (como siempre), pero bueno, ya me estoy haciendo el plan de que el año que viene pueda ir nuevamente, para las mismas fechas (claro si el presupuesto lo permite), seguramente acompañado esta vez.

Abrazos =)

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Yo los acompaño en espíritu

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Nacx y chipola (yo) nos encargamos de los ingredientes del preparado y \"demas hierbas\".

Solo faltan las casas de acampar...

Yo llevo una casa como para tres o cuatro.
Responder

Pues practicamente ya esta todo.

Horarios (tentativos) de los puntos de reunion.

Punto de reunion en central del norte (stand del globo en la virgen) de 9:30 a 10:00hrs
Punto de reunion en Ixmiquilpan (en la alameda bancas cerca de la fuente) de 14:30 a 15:00 hrs
Punto de reunion en Tolantongo (en las albercas, las unicas que hay) de 18:00 a 18:30 hrs.

Los nuevos que deseen ser reconocidos rapidamente lleven una pepsi en mano.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Ok, yo acabo de confirmar que [color=#00FF00]me voy con el grupo de Bruno; salimos a las 17:00 de la ciudad de Mexico, asi que Fett quiza puede llevar a otros =)

Entre las cosas a tener en cuenta:

1 ) Va a hacer mas frio que el año pasado. No tanto como el chico, pero si mas frio.
2 ) Traten de ver de la habitacion por si las dudas.
3 ) Chipola, casas de campaña deben de estar cerca de lrio pero que no este muy profundo; preferiblemente de este lado.
4 ) Alguien compre como 1/2 kilo de queso doble crema y pan integral ( 1 paquete )

Gracias.

Pd: Lux, si once son suficientes. Si quieres comprar otras dos o tres no hay problema, de todos modos los pagamos alla. No se te olviden los vasitos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)