Ñoooooo ¡¡¡ como se diria aqui en canarias, gracias por vuestra bienvenida tan acogedora.
Soy consciente de todo lo que comentais sobre Aurelio Diaz, es mas lo se de buena fuente que al menos los ultimos años se ha dedicado a vender los titulos de hombres del camino y similares, y por un contacto de un conocido el pasado noviembre se que un tal Eduardo que vive en las Palmas se esta dedicado a preparar busquedas de vision, al parecer sin haber el asistido a ninguna.
Jusep Aguila, de quien aprendi un poco, puede que fuera engañado por Aurelio, pero de corazon se , que lo que hizo Jusep lo hizo con las mejores intenciones, es una persona que enseño, quizas amoldara, suavizara las costumbres para unos occidentales comodones como yo, pero fue con quien redescubri algo que creia ya perdido, y asi me lo indicaron una serie de sueños lucidos.
Ahora despues de su fallecimiento no voy a entrar si era estafador o no, yo no lo considere como tal. Si cobraba por las ceremonias, pero no se hasta que punto es correcto si tenia que pagarse el billete de avion de ida y vuelta, despues se que aqui o se ponia a pintar en alguna casa de alguien que lo acogiera o otras personas. ¿cobrar solo para cubrir gastos, tampoco esta permitido? .... si se que algunos pueden... 'inflar' esos gastos. bueno no es sitio el tema para hablar de este tema, si me gustara escuchar todo lo que tengais que comentar.
En cuanto a los enlaces, hace tiempo que estan puestos. Acabo de verlos de nuevo posiblemente lo del temazcal es como denunciais vosotros.... van por el dinero... no hay mas que ver que Iniopis mas vanguardistas tienen algunos. enlace ese, sencillamente porque no encontraba otro con tanta informacion... la verdad que lo de que traten de cobrar, lo vi como mal menor. no tengo el menor problema de enlazar con otra web, pues salvo la informacion que vi interesante no me une nada mas.
Ya en cuanto al resto de enlaces 'dudosos' hay tanta información dudosa, que hasta que uno no profundice realmente en ello, la verdad tampoco creo que la gente profundice mucho mas, los que quieren profundizar mas , los que queremos, buscamos foros como este, un espacio mas especializado.
Dark Crow, encantado de leerte de nuevo, si, recuerdo que pedi tu permiso pàra la publicacion de una carta tuya sobre la danza del Sol. y ,... mas bien he estado (por problemas tecnicos de la cuenta de correo que usaba para ello no leo desde hace muchos meses el foro) y de momento no habia retomado el tema.
Y ya terminando, sobre la venta de conocimiento, estoy de acuerdo con vosotros y sin embargo tengo mis dudas, veamos, me he formado como terapeuta gestaltico, y me gustaria dedicarme profesionalmente a ello, por un lado, en el ambiente que me muevo, la tradición esta fuera de lugar, y el solo el hecho de comentar o sacar algo, ya te ven como a un bicho raro cuando lo que cuenta es .... pasar desapercibido. Solo comentaros que dije en el trabajo de lo de terapia gestalt, y ya me miraban raro .
Lo que si me puede pasar es que en mi dia a dia como terapeuta conocimientos que haya aprendido como chaman se apliquen en terapia o practicas como por ejemplo constelaciones familiares, tengan un limite muy fino que pueda tomarse como una u otra cosa dependiendo de la interpretacion de cada cual, y me estoy basando en el mundo objetivo, que de momento es a donde llego.
Tengo la certeza de estos otros mundos/realidades, pero de momento apenas he rozado como pluma soplada las superficies de estas realidades.
Mitakuye Oy Asin.
Erlik Khan.