Temas: 842
	Registro en: Nov 2005

Alguien que sepa frances que me pueda ayudar como  favor el enviarles a ese grupo  los datos de kinam  y la secta tolteca?
Traduzco del francés al español rápido, el camino inverso es al revés, con tiempo lo puedo intentar, a ver que sale.
PD: Lo del fuego nuevo mensual me recordó el ritual que tenía que hacer en una antigua casa cada vez que se apagaba el boyler 

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake) 

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Gracias. Planeo  que escribirles y te lo pasaria para traduccion, se agradeceria si Alfonso  me puede pasar  datos que le interesen a los franceses sobre la secta tolteca.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 11
	Registro en: Dec 2008

[quote=ger]Asi que si gustan les mando mas informacion de horarios y todos los eventos que se realizaran.
    SALUDOS !!!
Gracias ger. Por favor mandasela a Dark Crow quien esta haciendole seguimiento al asunto. Pero no publicar aqui para no crear confusiones o que estamos haciedole publicidad.
OK enterado !!!

Acechando la impecabilidad .