Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

En un momento envio a Fabricio, Lux, Vaelia y Chipola unas claves de chamanismo.org
Lux y Vaelia, es la misma clave que usaron en abrelosojos net , aviso que sus totales de mensajes [color=#00FF00]NO CUADRAN porque les mezcle de varios foros.
Chipola y Fabricio, Es la misma clave de espiritudelanoche.
Que hay que hacer ?
Fabricio y vaelia : Ver si hay alguna nota extra para proyectos especiales o para lo recuperado de kinam info.
Lux y Chipola: Ver si ves algo raro en el foro de recuperado de kinam info

Lux, creo que no fui claro. Entra en CHAMANISMO.ORG y verifica el foro de hasta abajo, no compares con el de abrelosojos info

Temas: 518
	Registro en: Nov 2005

He entrado al foro y no veo alguna anomalia, sin embargo solo cheque por encima.
Seguire revisando.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 2,164

Checo  en un momento, mañana comento que veo.
En lo que me acuerdo  cual  era mi contraseña.
=P
De que me acuerdo  me acxuerdo  pero  en unos minutos lo  hago.
Ya me acorde.
Se me habia olvidado nombre de usuario.
=?
Ya entre a todos lados con contraseñas y sin problemas. El 20  se supone me pagan vacaciones y ese mismo  dia espero  ya pedir servicio de cable. Por ser fin de año  haber a que  horas me conecta n o  que dia.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Aunque estaba en pendientes, descubri que ya no hay ataquesd automatizados pero hay problemas con un texto kilometrico de Dark Crow.
Falta probar dos cosas pero debo hacerlas desde casa.

pufff. Y yo  que casi  no tengo manias con los kilometricos. En nasdat tengo  de 3 hojas.
Cual es para ver si  es mejor borrarlo  y lo subo  de nuevo?

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

No puedo darte el dato. Pruebo las dos alternativas principales.
La tercera es volverlo conejo de indias de cocoyoc.

jajaja
Ok. Se puede checar  ya chamanismo.org? o  paso  a ser espiritus?