Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

shinpiden
Lo que me extraña es que en  america pocas veces se han mencionado  las traducciones del  japones al  español.
Chokurei, y seijeki que vendria siendo por ejemplo?

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 10
	Registro en: Dec 2006

SEMANAS esperando...
y resulta que me envio un mail diciendome que el temario esta el link que puse en el primer mensaje
osea, no es suficiente informacion...Sorry Dark...
me paso el tip de una muchacha e ire a verla... si consigo algo te lo paso 

Técnicas de Reiki Tradicional
Shudan Reiki Ho / Renzoku Reiki ho (parrilla y maratón Reiki)
Reiki Mawashi (círculo Reiki).
Nentatsu ho (técnica para tratar hábitos).
Byosen (técnica de escaneo).
Reiji ho (técnica intuitiva).
Técnicas para purificar y verter Reiki
Jakikiri Joka ho (técnica para cortar la energía negativa)
Técnica para purificar ambientes.
Canalizar Reiki a cristales y objetos.
Purificación de alimentos y bebidas.
Sanación a animales y plantas
Sanación a los animales.
Sanación a las plantas.
Otros usos.
Cómo preparar agua con la energía Reiki.
Técnicas de autopurificación y autocrecimiento
Kenyoku ho (autolimpieza energética).
Hikari no Kokyu ho (respiración luminosa).
Respiración Gassho.
Ducha Reiki.
Chakra Kassei Giho.
Parece hibridacion de distintas tecnicas. Otras cosas ni idea pues no  puedo identificarlas pro esos nombrs.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 296
	Registro en: Feb 2007

y el termino Gakkai no me da buena espina, me recuerda la secta comercial budista soka gakkai
Gakkai es la escuela que fundo sensei MIkao Usui pero que se quedo cerrada en un circulo que impide que entre nadie que no sea japones. Pocas personas son admitidas, Hiroshi Doi fue admitido a¡hasta donde se hasta nivel 2.
Parece hibridacion de distintas tecnicas. Otras cosas ni idea pues no puedo identificarlas pro esos nombrs.
Todas las tecnicas de las que se habla son estandart de Gendai Reiki Ho. No hay duda. ES Gendai Reiki Ho
agradeceré si alguno me puede orientar en si este \"linaje\" es válido y por lo tanto valdría la pena ir.
Sobre el linaje Conozco hasta Alvaro Wurth, Urugayo y persona respetable hasta donde se...es uno de los pocos que tiene conexion con la Gendai Reiki de japon y es el gran formador de Gendai Reiki en toda latinoamerica.

"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin

Gracias Tatanka, por aca hay poca informacino  al respecto.

Temas: 296
	Registro en: Feb 2007

Bueno, el Gendai es buen comienzo y un modo de reiki recomendable ya que combina lo tradicional con lo occidental es bastante completo...ojo: nunca a distancia.

"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin