Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Indiana Jones 4

respetando todas las opiniones emitidas aqui, ya que de gustos y colores no han escrito los autores, y habiendo pasado ya 4 semanas desde su estreno, por lo cual no sere como el que cuenta la pelicula cuando esta sentado en el cine.....

un arquetipo se convierte en un pasticho...destruccion de un icono.

ya no quiero ser como indy...

yusuf<br /><br />es la verdad la que conoce lo verdadero
Responder

respetando todas las opiniones emitidas aqui, ya que de gustos y colores no han escrito los autores, y habiendo pasado ya 4 semanas desde su estreno, por lo cual no sere como el que cuenta la pelicula cuando esta sentado en el cine.....

un arquetipo se convierte en un pasticho...destruccion de un icono.

ya no quiero ser como indy...

Yusuf, te entiendo. Por que todo ese rollo es algo subrealista comparado con las otras peliculas.
Personalmente lo que me adolido es su lucha contra los comunistas.

Para mi Indi era el enemigo de los autoritarios Nazis, Y lo han combertido en el defensor del capilalimos...
Yo no me lo trago, Indi nunca se llevo bien con ningun gobierno... Se ve claramente en el arca perdida.

Sinceramente podia ser mucho mejor. Pero tambien se que podi haber sido mucho peor.

Y no se pude pedir peras al olmo.

Creo que es los de holybur son como son. Y es lo que ha echo. Para darle un bonito final a Indy y eso del la supervivencia de su lineage... Manteniendo la temetica moral de siempre(ya espuesta). Eso es un detalle de no cargarse la tematica.(Es de lo mejro ke tiene es ke sige la misma linea y no la destrozan como con tantas otras pelis.)

Yo le doy un 6 como mucho, pero me a gustado mas ke na por ke es Indy y me kriado con el, Y nunca lo vi en pantalla grande asta ahora.

Si fuera un sabio, tendria algo mejor que decir.......<br />Como solo soy un joven insensato, solo puedo aprende....
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)