Temas: 236
Registro en: Feb 2007
los thundercats si que eran de lo mejor!
y bueno también estaban las series que juntaron en la saga de macross
lux
Temas: 518
Registro en: Nov 2005
Lo mas traumante fue que Bell & sebastian ya que iban a pasar el final de la serie, reinciaban todo y me lo perdia.
Despues de 50 capitulos de dolor y agonia el final, no lo transmitian.
Hasta la fecha me quede con la idea de que Candy era una telenovela.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 236
pues si tenía todos los tintes de telenovela 0_0
También estaba sandybell (que la estaba confundiendo con bell & sebatian )
lux
Temas: 149
Sí pues la única diferencia con una telenovela es que eran dibujos animados, por lo demás...
Y nada como ver cientos de capítulos de robotech (otra telenovela) para que luego no la terminaran de transmitir, años después he tenido a disposición toda la serie y las de macross y no me he animado a sentarme a verlas por lo extensa.
Ernesto
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Temas: 2,164
lyn may rules.....
hay perdon esa es una vedette octagenaria....
como se llamaba la cantante de macross que era novia de rip hunter?
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 296
¿Alguno alcanzo a conocer a sankukay? fue el tatara-abuelo de los power rangers...
"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin
nop solo llegue a ver a ese tipo que crecia crecia y crecia y que combatia con moustros gigantes de goma espuma con un casco de power rangers. Hubo una nueva version australiana hace un par de años.
Lo que si es que definitivamente nunca alcance a ver a la señorita cometa......
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Creo que tuve una infancia bastante diferente.
Por principio de cuentas yo habia leido varios clasicos cuando salieron esas caricaturas, y Remi, esta basado en "Sin Familia" de Hector Malot, que es igual o PEOR.
En cuanto a Marco, el nombre del libro es de los apeninos a los andes y fue otro intento de alargar l oque estaban haciendo con otros clasicos, como Heide de juana Spyri.
El que comentan debe ser Ultraman o Ultraseven, en lo personal, me parecian infumables.
Robotech era Myn May. Escenas memorables en la serie.
Candy sio era telenovela para niños.... peor mejor argumento que las de ADULTOS de hoy en dia.
Mi abuelo era aficionado a las selecciones, el unico del todo el pueblo que las leia.
Pero queda uno en desventaja cuando a pesar de que eres de los niños que mejor leian de entonces solo habia una television y te tenias que fumar lo que los debas veian. Lo peor fue fumarme la telenovela de rosa salvaje. Y de niño me dio miedo cuna de lobos.
Y sip, me fume al abuelito de los power rangers.... ultraman, no recordaba su nombre.
De robotech creo que lo mejor era la primera saga, si no mal recuerdo compraron 3 animes distintos mas o menos de la misma hornada, cambiaron el guion, metieron un hilo conductor para todo y "guala" una saga espacial generacional.
Lo que si es que nunca llegue a saber si aparecian los maestros de la robotechnia en algun momento o si los esos robots plantas lo eran. ver por primera vez los varitech volar fue una de las cosas mas emocionantes durante meses.
Quien por obligacion marital se haya tenido que fumar un capitulo de <"lo que callamos las mujeres"> entendera que cualquiera de esas caricaturas esta ligth en comparacion con los guiones telenovelescos de tv azteca y las apariciones especiales de los "academicos" como actores.
Afortunadamente no tengo compañeros de trabajo fans de la academia.
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Creo que La serie de Robotech, primera Saga, era excelente. EL momento mas memorable para mi fue cuando Max Sterling Se enfrenta en el Varytech Azul contra uno de los Centraedi, y el centraedi lo clava Contra la pared, teniendo que usar el eyector tipo avion. Una nueva serie, donde lo importante era el piloto y no el Mecha.
O cuando miniaturizan a Miriya y tiene el encuentro con el mismo Max Sterling.
Pero habian hilos buenos, como los cambios de Skull a Bermellón con la justificación tecnica de por medio, o lo lacrimogene de Roy y Gloria...... 80 capitulos despues de Muerto Roy, en la mejor tradicion de Candy Candy.
* Y eso que no vi cuando anthony se cayó del caballo *