Para esto envio a Fabricio a vigilar mi centro en Queretaro, como el es o era policia de Queretaro, situaba su patrulla fuera de mi centro esperando talvez que saliera, pero como yo vivo cerca de donde estaba mi centro nunca les di la posibildiad de conocerme en persona, pues cuando iba a mi centro y lo veia simplemente me desviaba para no darles el gusto. (Espero que no diga que era por miedo )
http://kinam.org/forum/index.php?topic=1...09#msg8609
je
Lo chistoso son dos cosas:
Si bien  la guardia municipal esta cerca de donde esta señora tenia o  tiene su local nunca lleve una patrulla a el. Por la sencilla razon de que nunca conduci una.
1) No es necesario  vigilar gente autodestructiva. Asi  como  no  puede beneficiarme nada estarme esperando  horas en  su puerta esperando  a que suceda algo. ¿Que podria estar  esperando fuera de su local?. ¿Contar cuantas moscas entraban?.
2) ¿Para que necesito  conocerla en persona?. Hay personas mas interesantes para conocer que alguien que no sabe historia prehispanica de dulces de feria.
3) ¿Me conoce?. Creo que no, si no  me hubiera dicho  algo  el dia que entre un dia a curiosear a un comercio  que esta rumbo al mercado de la cruz y me di  cuenta que era en donde vende sus dulces de amaranto. Para reseña comprobable a un lado  esta un lugar  que parecia de lectura de cartas por aquello  de solo  tener un escritorio  y algunas cosas al fondo  y al frente y pregunte si  ambos locales tenian relacion por que me llamo  la atencion la combinacion comercial  que habia.
Algo  que note es que parece que fabrica sus propios dulces en su local  por la bata y las cosas que habia al  fondo  y que se veian  desde la puerta. Asi  que es posible que haya perdido  el especio donde realizaba cursos o opto por usar otro pues la dulceria tolteca no da espacio para ello.
Si no  me reconocio  como esta eso  que se daba la vuelta cada que me veia. Por cierto las patrullas de la guardia no se deben de poner cerca de locales comerciales debido  al sistema GPS que posibilita que arresten al  oficial por uso  indebido de vehiculo oficial. 
Asi  que es todavia menos problable que yo haya estado  varias veces esperando  fuera de su local  por al delegacion epigmenio  gonzalez para ver que ocurria. Ademas en donde esta actualmente es estupido  tener una patrulla enfrente por lo mismo de GPS y por ser centro  historico  y calle de poca afruencia vehicular  importante como para dejar  una patrulla.
Ah.
Por cierto  lo que llegue a menejar  era un datsun blanco  de municipio  o  un vehiculo  que solian llamar la muertera.
Ambos con GPS.
En tal caso  que denuncie ante MP por acoso  y uso  indebido  de vehiculo  oficiales.
Cosa que dudo.
Lo que es tener la cabeza llena de fantasias y paranoias.