Hora: 12-Dec-2019, 09:28 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
=P Otra con memoria alterada - Coatlahui
Autor Mensaje
Chipola Sin conexión
Banned

Registro en: Nov 2005
Mensaje: #1
Mas que atacar hay que protejer.....lo valioso merecer respeto, así que contra nuestro personaje solo elevemos buena intenciones y concentremos nuestra energia en como podemos hacer para que su malignidad no nos alcance ni afecte....

En lo particular fui una de sus víctimas y sin deberla ni temerla..y por supuesto aprendí la lección y no voy hacer nada al respecto no por cobardía si no por inteligencia, ya que como dice Yei es jalarle los bigotes....así que solo espero seamos congruentes con nuestras enseñanzas y nos unamos para evitar daños irreparables que a futuro afecte al avance de este conocimiento

pd: Coatlahu ise dice curandera y no puede escribir sin faltas de ortografias.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
23-Nov-2005 02:03 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
admin Sin conexión
Administrator

Registro en: Dec 2005
Mensaje: #2
Vaya, ahora Coatlahui es victima ?

Se acaba de ganar una pagina especial en http://www.kinam.com.mx

Trata de citar la fuente para lo proxima porque ya no se sabe quien dice que.

Por otra parte les consta que solo actuo en legitima defensa.

Si Chiquei dijo algo, de supuestos insultos, eso no tiene que ver con la reputacion de Ojos Abiertos.
23-Nov-2005 03:20 PM
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #3
http://www.kinam.org/forum/index.php?PHPSE...msg4900#msg4900

Cita:A ver amigos del camino...resulta que tengo una amiga que tiene una hermosa hija, una niña prodigio diria yo, ya que es especial y tiene un
sentido de guerrera incansable ademas de una energia muy fuerte.......
Yei tu la conoces porque es de una amiga mutua pero no voy a decir el nombre porque el asunto es algo delicado.

Resulta que mi amiga, una mujer de aprox 50 años, esta en el camino del guerrero y la oracion....esta tan invulucrada que viaja constantemente y se lleva a su hija.....quitandole la opcion de estar en un lugar permanente para que esta pueda estudiar y tener un documento oficial que lo avale.

La niña tiene 10 añitos y claro que NO NECESITA ir a la escuela a \"aprender\"...y menos lo que alli enseñan.....pero tengo la duda de que pasara con los documentos oficiales que con el paso de los años nuestra sociedad exige.

Hago la anotacion que esta pequeña es hija UNICA, solo vive con su madre y su entorno es de Adultos..algunos muy \"azotericos\" jajajaja...como diria nuestro amigo Marin y por ello es que me gustaria saber su opinion y tener una orientacion al respecto ya que la vida me esta poniendo en una situacion especial entorno a ellas.

Gracias de antemano.

Coatlahui

Haber con que burrada salen como respuesta.
2 de 4 a que salen algo estilo niños indigo a la prehispanica.

La consigna:
Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen.

Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.
ORSON SCOTT CARD
05-Jan-2007 10:09 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #4
mmmm
Algo muy Julio Diana como respuesta, sugirio falsificar documentos.

Cita:¡Juar,juar,juar! ¿\"Sofisticar\"? ¡La única forma que conozco de \"sofisticar\" documentos es con los \"expertos\" de la Plaza Sto.Domingo!, juar,juar,juar
Mira, Coa: la niña es especial realmente. La he visto estar las 4 puertas de un temazcal, tocar instrumentos y cantar en una lengua india del norte de México. Nuestra mutua amiga tendría que investigar en el INEA, pues allí quizá le podrían extender un documento oficial que avalara sus conocimientos, después de un examen, claro.
Yeitekpatl
http://www.kinam.org/forum/index.php?PHPSE...msg4900#msg4900

La consigna:
Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen.

ORSON SCOTT CARD
12-Jan-2007 01:29 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #5
coatlicue marca registrada, que s lo crea su abuelita
Cita:Saludos amigos Calpullelcas.....

Resulta que estando de curiosa en la red...al buscar COATLAHUI....me encontre que escribo en la pagina Aztlan.org.mx......ya que aparece una nota que segun esto hice par el foro KINAM donde relato mi experiencia en la peregrinacion a Chalma.....recuerdo que en el foro anterior (Hakeado)comparti algo al respecto pero alli dicen cosas que hasta la fecha desconocia.....asi que a menos que en el ENSUEÑO haya escrito, no recuerdo tener tanto conocimiento como se muestra en ese relato....

Por supuesto que agradezco a quien lo haya tomado en cuenta y lo adorno con mas conocimiento y lo subio a esa pagina.....

Pero si alguien de por aqui sabe quien subio esa informacion mucho le agradecere me diga algo al respecto..

Un abrazo. Coatlahui....

PD....Solo como dato para los curiosos ..les aviso que COATLAHUI ya es MARCA REGISTRADA y a quien haga uso tanto del nombre como del logotipo se le solicita de un aviso previo para no tener problemas legales en casos de uso equivoco o mal intensionado.

GRACIAS
http://www.kinam.org/forum/index.php?topic...msg5253#msg5253

La consigna:

ORSON SCOTT CARD
06-Feb-2007 12:16 PM
Chipola Sin conexión
Banned

Mensaje: #6
deberian tener la intension de escribir sin faltaz de hortographia

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
06-Feb-2007 08:22 PM
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #7
Ahora entra Elena, necesitan fuerza femenina
Cita:Perro Lobo

Acerca de un perro que se llama Lobo, que trabaja en una empresa denominada guardián, es decir es un Lobo Guardián, es un perro de lo mas feo, lo traen de la cadena, un policleto de apellido Flores, el cual trabaja en una corporación que ha llevado a su propio país a la ruina por que es manifiesta la corrupción, y la impunidad de los crímenes cometidos por los que deberían defender La Ley para siempre.

Las atrocidades cometidas por este perro y su cadenero son múltiples y a cual mas aberrantes, se han autodenominado naguales, cuando lo que son es nagualejos, que no es lo mismo, con su pobre imaginación nutrida por gansitos, chocorroles y pasquines de Kaliman, así como el sensacional de lucha libre, manga y hantey; se han puesto a exigir a investigadores serios y comprometidos que muestren sus credenciales, ¿como pueden pedirles eso? A caballeros tan decentes, no es debido pedirles que enseñen sus credenciales.

También es sabido que hay otro individuo que ama locamente al perro sarnoso, ese individuo se llama chipola, entre Flores y este último se pelean los favores del perro. Allá ellos y su corazón, por que han de tener corazón.

Les cuento que también este individuo perruno llamado Lobo, se siente atraído por algunas damiselas que no le hacen el menor caso y entonces se desquita restregándose en la pierna del policía que lo lleva de paseo a realizar sus guardias.

Es sabido que roba para incrementar su ego, en reportes recientes se sabe que robaron la tarea de un menor de edad, este puede argumentar frente a su profesor que la tarea se la comió un perro. Es un mendigo, por que eso es quien roba a sus antiguos amigos y este le robo un dominio de nombre editorialalba a su amigo hasta anteayer JY, aunque este que es tan quejumbres ya no se sabe que es verdad, por que cuando eran amiguetes el perro le fue con el chisme que parte del texto de un libro había sido subida a un foro, este individuo JY lloro, lloro y lloro EXIGIENDO que dicho texto fuera eliminado, lo cual paso… se cuestiona a este individuo, ¿en verdad, eras tu, el autor de ese texto?, creo que no, así que… solo te dieron una cucharada de realidad, tsstsss, es feo verdad?, pero sabes que JY, lero, lero que re bueno, por confiar en los perros de la plaza.

Moraleja: no te juntes con perros por que se muerden entre si.

Pero saben el no tiene la culpa, ser perro y tan feo, lo hace ser mezquino, el no quisiera ser así, pero, no puede ser mas que un repinche tiranito chiquitito, es decir un incordio.

http://kinam.org/forum/index.php?topic=1...96#msg7396

La consigna:

ORSON SCOTT CARD
03-Jul-2007 07:04 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #8
¿ Es lo mas que pueden hacer ?

No.

Es lo Unico.

Por los movimientos penales contra ustedes, tengo fuertes razones para pensar que van a dar de baja solos sus sitios.

para variar.

PD:

Dicen eso porque por muestras de ego los vuelven a correr de lugares reales y porque no pueden hablar con honor?
Por algo no pueden hablar con ningun Abuelo.

(Y Si siguen hablando de lo que es segun ustedes el camino Negro, mejor para todos. Y decir que es tolteca, no. Es Olmeca. Con un poco de suere lo agarran de bandera y tendrán un problema peor.. y ya no con los grupos de tradicion, sino con los de anti tradicion, como Puebla.)
03-Jul-2007 08:12 PM
Chipola Sin conexión
Banned

Mensaje: #9
Hantey? que es eso? ja ni saben.

04-Jul-2007 01:25 AM
Chipola Sin conexión
Banned

Mensaje: #10
Pero si el mismo Frank Diz dice del mensaje anterior

Cita:Orale Elena! Se te despertó el morbo hoy.

El morbo y lo inepta.

04-Jul-2007 01:50 AM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #11
Siguen sin darse cuenta de lo que hablan.

Les recuerdo a los seguidores de quetzalcoatl que el material de los sitios que ustedes dicen me pueden causar problemas, son de dominio publico.

Y tendrian que enjuiciar entre otros a:

* INAH
* Jesus Guanche
* Universidad de Morelos

Son ustedes mismos los que han dicho salir de escuelas de retrasados mentales.

Una de las cosas que tienen que estar preparados es que hay personas que hablan nahuatl, de cuatro delegaciones, comprobado, que estan dispuestos a demostrar que en ese tema no tienen ni idea.

Sin tomar en cuenta que no tienen personalidad juridica alguna.
09-Jul-2007 07:45 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #12
otra tonteria que me acabo de dar cuenta, desde cuando el insitito de educacion de los adultos avala estudios de NIÑOS
19-Sep-2007 10:35 PM
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #13
Cita:Para esto envio a Fabricio a vigilar mi centro en Queretaro, como el es o era policia de Queretaro, situaba su patrulla fuera de mi centro esperando talvez que saliera, pero como yo vivo cerca de donde estaba mi centro nunca les di la posibildiad de conocerme en persona, pues cuando iba a mi centro y lo veia simplemente me desviaba para no darles el gusto. (Espero que no diga que era por miedo )
http://kinam.org/forum/index.php?topic=1...09#msg8609

je
Lo chistoso son dos cosas:
Si bien la guardia municipal esta cerca de donde esta señora tenia o tiene su local nunca lleve una patrulla a el. Por la sencilla razon de que nunca conduci una.
1) No es necesario vigilar gente autodestructiva. Asi como no puede beneficiarme nada estarme esperando horas en su puerta esperando a que suceda algo. ¿Que podria estar esperando fuera de su local?. ¿Contar cuantas moscas entraban?.

2) ¿Para que necesito conocerla en persona?. Hay personas mas interesantes para conocer que alguien que no sabe historia prehispanica de dulces de feria.
3) ¿Me conoce?. Creo que no, si no me hubiera dicho algo el dia que entre un dia a curiosear a un comercio que esta rumbo al mercado de la cruz y me di cuenta que era en donde vende sus dulces de amaranto. Para reseña comprobable a un lado esta un lugar que parecia de lectura de cartas por aquello de solo tener un escritorio y algunas cosas al fondo y al frente y pregunte si ambos locales tenian relacion por que me llamo la atencion la combinacion comercial que habia.

Algo que note es que parece que fabrica sus propios dulces en su local por la bata y las cosas que habia al fondo y que se veian desde la puerta. Asi que es posible que haya perdido el especio donde realizaba cursos o opto por usar otro pues la dulceria tolteca no da espacio para ello.
Si no me reconocio como esta eso que se daba la vuelta cada que me veia. Por cierto las patrullas de la guardia no se deben de poner cerca de locales comerciales debido al sistema GPS que posibilita que arresten al oficial por uso indebido de vehiculo oficial.
Asi que es todavia menos problable que yo haya estado varias veces esperando fuera de su local por al delegacion epigmenio gonzalez para ver que ocurria. Ademas en donde esta actualmente es estupido tener una patrulla enfrente por lo mismo de GPS y por ser centro historico y calle de poca afruencia vehicular importante como para dejar una patrulla.

Ah.
Por cierto lo que llegue a menejar era un datsun blanco de municipio o un vehiculo que solian llamar la muertera.
Ambos con GPS.
En tal caso que denuncie ante MP por acoso y uso indebido de vehiculo oficiales.
Cosa que dudo.
Lo que es tener la cabeza llena de fantasias y paranoias.

La consigna:

ORSON SCOTT CARD
27-Oct-2007 07:20 PM
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #14
Si. Por cuestion de tiempo necesito revisar completo el post de sus tonterias, pero basicamente con eso que lei es obvio que de fantasias tambien vive y que las alucionaciones o paranoias en kinam son contagiosas. Por lo mientras demuestra un conocimiento inexistente del tema de acoso.
=P

Y me dan elementos en otro post de algunas cosas que comentaron para hacer la tercera parte del faq de toltequidad.
Eso de decir que hay 60 millones de indigenas puros de ascendencia tolteca es ridiculo y eso de miles de años de toltequidad es otra. Debo añadir lo de sus no se que de la toltequidad renovada que escribieron el otro dia.

La consigna:

ORSON SCOTT CARD
29-Oct-2007 10:20 AM
Pavro Sin conexión
Senior Member

Registro en: Dec 2007
Mensaje: #15
Que cosas!, pero, por cierto, que significa coatlahui?
07-Dec-2008 12:58 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #16
No se. Es una instructora de kinam que vive de hacer dulces de amaranto y firmante de la supuesta declaracion de teotihuacan.
07-Dec-2008 01:12 PM
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #17
Y ahora se supone que es tanatologa segun ella.

La consigna:

ORSON SCOTT CARD
08-Dec-2008 11:39 AM
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #18
Cerro negocio adriana de leon

Su consultorio de tanatologia trono como ejote.
Local abandonado.
La tanatlogia es un terreno demasiado arido para los novatos.
Y fue mentira que tuviera convenios con hospitales, ningun hosptal tiene convenios con psicologos en el terreno de la tanatologia.

La consigna:

ORSON SCOTT CARD
06-Mar-2009 02:16 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #19
Ya no venden amaranto ?
06-Mar-2009 02:20 PM
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #20
Ni eso.

pd: Una de dos o se fuern de plano a tequisquiapan que es el tepoztlan queretano junto con bernal u otra cosa.
Los dulces de amaranto que vendia tampoco esta en tiendas naturistas.

La consigna:

ORSON SCOTT CARD
06-Mar-2009 02:24 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Que dijo mi mama que siempre no.... borrado de blog otra vez Dark Crow 6 5,127 19-Jun-2012 01:20 PM
Último mensaje: admin
  Julio Diana alterando wuikipedia.. otra vez y en el link de temazcal Dark Crow 7 4,509 13-Aug-2010 01:20 PM
  Fuego nuevo... otra vez Dark Crow 5 3,045 31-Jul-2009 10:41 AM
Último mensaje: Dark Crow
  Vecinos colonia del Valle - Otra identidad de ellos mismos ? admin 24 11,718 07-Jun-2008 09:09 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)