Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

IronMan: La pelicula

No puedo ver nada tampoco =(
Responder

Los que no pueden, prueben en un cibercafe porque tiareani y nacx tienesn el mismo nivel y lo mismo mentecritica y alestat.

Por otro lado, hay algo interesante en el personaje del hombre de hierro, aunque hay varias versiones, la que me parece mejor, incluso mejor ue la de Orson scott card, es la de Tierra X.

1 - Explicacion Tierra X
Código:
Estan analizando al personaje del Hombre de hierro y alguien pregunta, y el porue se volvio alcoholico ? Y le contestan, Stark se dio cuenta que algo estaba terriblemente mal en la humanidd y buscó su forma de aislarse. Sabia que un dia su talento para hacer armas sería necesario, y se encerro en su base a beber alcohol. Cuando sucedió la plaga, y ya no habia casi humanidad, pudo dejar el alcohol, no estaba contaminado porque estaba en su base y ese ahora era aislamiento, sin necesidad del alcohol.

- Y entonces ?

- Stark es un empresario, siempre Paga sus deudas.

- Que quieres decir ?

- Mira !!

( y se ve que era realmente la base, y surge un starke viejo, verdaderamente el hombre de hierro, a pagar sus deudas )

2 - Explicacion Ultimates

Código:
- Tomando tan temprano ?
- Nadie en sus sano juicio se mete en eso ! ( señalando la armadura )

3 - Orson Scott Card

[code]- La inteligencia
Responder

Si puedo ver las imagenes y estan muy buenas, esperaremos la pelicula en el 2008.

Saludos.
Responder

es buen actor pero a mi sinceramente no me cae el robert downey jr., y no lo veo de super heroe

pero quien quita a lo mejor le cae bien el papel

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Lo hizo bien en Chaplin, pero después tuvo tanto desprestigio con lo de las drogas y sus desviaciones que no se lo ve en buenas peliculas desde entonces...mmmmm. Beneficio de la duda?

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Puede que quede bien el personaje despues de todo tanto como el actor como el personaje de Tony Stark andan pagando el precio de ciertos andares, me resulta mas creible que otros actores Daredevil y the Punisher que fue un actor que no se sabia bien de donde venia y su rival John Travolta no se ajustaba a un verdadero rival del cual Vengarse.
Responder

Me gustó la explicación de Tierra X, aquello de que "...surge un starke viejo, verdaderamente el hombre de hierro, a pagar sus deudas".

En tal caso, quien mejor para interpretar a un héroe, que aquel sabe lo que es caer.

Coincido con dar el beneficio de la duda. =)

Lux

lux
Responder

El actor que lo encarnara tiene eso: es actor.
Fue un excelente Chaplin y ha tenido actuaciones mas que memorables en multitud de peliculas.
Importa sus problemas de drogas?..
En su trabajo no. Por algo lo contratan a diferencia de la Spears. El si trabaja.
Si no mal recuerdo cada que hace una pelicula de culto lo nominan al oscar, ya va por la sexta ves por lo menos.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

El actor que lo encarnara tiene eso: es actor.
Fue un excelente Chaplin y ha tenido actuaciones mas que memorables en multitud de peliculas.
Importa sus problemas de drogas?..
En su trabajo no. Por algo lo contratan a diferencia de la Spears. El si trabaja.
Si no mal recuerdo cada que hace una pelicula de culto lo nominan al oscar, ya va por la sexta ves por lo menos.

Porque me da la impresión que te queda algo por decir sobre Ally?

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

¿?
Que es imposible describirla con palabras de una manera justa y adecuada.
=)

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)