Temas: 32
Registro en: Nov 2005
No puedo ver nada tampoco =(
Temas: 6
Registro en: Sep 2006
Si puedo ver las imagenes y estan muy buenas, esperaremos la pelicula en el 2008.
Saludos.
Temas: 149
es buen actor pero a mi sinceramente no me cae el robert downey jr., y no lo veo de super heroe
pero quien quita a lo mejor le cae bien el papel
Ernesto
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Temas: 296
Registro en: Feb 2007
Lo hizo bien en Chaplin, pero después tuvo tanto desprestigio con lo de las drogas y sus desviaciones que no se lo ve en buenas peliculas desde entonces...mmmmm. Beneficio de la duda?
"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin
Temas: 42
Registro en: Dec 2006
Puede que quede bien el personaje despues de todo tanto como el actor como el personaje de Tony Stark andan pagando el precio de ciertos andares, me resulta mas creible que otros actores Daredevil y the Punisher que fue un actor que no se sabia bien de donde venia y su rival John Travolta no se ajustaba a un verdadero rival del cual Vengarse.
Temas: 236
Me gustó la explicación de Tierra X, aquello de que "...surge un starke viejo, verdaderamente el hombre de hierro, a pagar sus deudas".
En tal caso, quien mejor para interpretar a un héroe, que aquel sabe lo que es caer.
Coincido con dar el beneficio de la duda. =)
Lux
lux
Temas: 2,164
El actor que lo encarnara tiene eso: es actor.
Fue un excelente Chaplin y ha tenido actuaciones mas que memorables en multitud de peliculas.
Importa sus problemas de drogas?..
En su trabajo no. Por algo lo contratan a diferencia de la Spears. El si trabaja.
Si no mal recuerdo cada que hace una pelicula de culto lo nominan al oscar, ya va por la sexta ves por lo menos.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 296
El actor que lo encarnara tiene eso: es actor.
Fue un excelente Chaplin y ha tenido actuaciones mas que memorables en multitud de peliculas.
Importa sus problemas de drogas?..
En su trabajo no. Por algo lo contratan a diferencia de la Spears. El si trabaja.
Si no mal recuerdo cada que hace una pelicula de culto lo nominan al oscar, ya va por la sexta ves por lo menos.
Porque me da la impresión que te queda algo por decir sobre Ally?
"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin
Temas: 2,164
¿?
Que es imposible describirla con palabras de una manera justa y adecuada.
=)
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD