Temas: 95
Registro en: Nov 2005
De veras chicos tanto asi? y eso porque ? por lo de las elecciones y el fraude?
Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Temas: 518
Asi es el pueblo se cansa de tanta pinche tranza.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 49
Registro en: Jun 2006
hasta en las escuelas nos quieren hacer lo que quieren, creo que ya es hora de que se enteren de que si existimos y ya no pensamos callarnos.
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Tengo problemas con mi tarjeta de red de la portatil y estoy a baja velñocidad de conexion por lo mismo, podria Alguie nde los que estuvo el dia que hable de la diferencia de revolucionarios vs conservadores ?
tema de actualidad.
Temas: 95
Hay otra ley "armonía a través del conflicto"
Glor
Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Temas: 20
A mi no me parece ideal llegar a una guerra civil, aunque me parece bonito que se quieran emular a los constitucionalistas.
¿Que si existe una utilidad pacífica en esta Convención Nacional? claro que la hay... sin llegar a la guerra civil: sería la plataforma política para que el peje siga dando sus discursos matuitinos sin ser Jefe de Gobierno del DF. Digámoslo así: sin guerra civil, es el inicio de la campaña por conseguir el poder en el 2012.
Cuando yo no era pejejista me molestaba que tomara la tribuna gubernamental para hacerla de guía moral por ser proselitista antes de tiempo. Ahora le doy la razón por que es una forma de ordenar lo desordenado... solo hay que estar a la altura de las circunstancias y no tirar el discurso moral con ira por los suelos o de lo contrario se va a hacer cierto algo que leí por ahí donde los gobiernos de ultraderecha en México contrataban mercenarios extrangeros para repeler a las multitudes.
Basta con recordarle a los mandatarios, la farza de sus discursos y sus tranzas, manos limpias y cuñados que te dan 8 millones por un contrato de 20. La farsa de sus discursos y su doble moral, hacer campañas de beneficencia pero en helicópteros gubernamentales que gastan un chiorro de gasolina. Aprovecharse de su posición para beneficiarse ingénuamente, con toallas dea 1000 pesos o vestidos de 80 mil que luego son subastados a 4 mil como una obra de caridad para las pobres mujeres mexicanas que no les alcanza para uno de 80, no importa si al herario público le sale más caro, es una obra de beneficencia por que no a todas las mexicanas les alcanza para un vestido de 80.
Este reclamo no es una guerra física, sino una guerra moral contra las torpezas de quienes ocupan los cargos públicos por puritita vanidad, como no quieren que lo ocupe un mugroso mexicano, quieren pasar ellos pero perfumados... lo público se trata de ética y moral... no es cuestión de gustos.
Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Nadie dijo que sea idealuna guerra civil... sino que es probable que se de.
Temas: 20
Es verdad, nadie lo dijo y si es probable, pero bueno el comentario también sirve para no dejar espacios vacíos en la mente, a falta de una guerra civil...
Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Revolucionarios vs Conservadores.
Siempre en la historia de la humanidad hay un timepo en que hay tendencias revolucionarias/romanticas y otros conservadoras.
Pej, los 70 fueron una decada revolucionaria, y siguieron los ochentas que fueron una decada muuy conservadora (y hasta ambigua).
Los revolucionarios pueden terminar o como heroes o como delincuentes. Un revolucionario cuestiona, desobedece, cambia, reta, radicaliza. Si todo l oanterior lo realiza sin limites llega a perder el control y se tranforma en delincuente.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Respecto al peje, hay un diminuto problema (basndonos en hechos n oen suposiciones).
El goberno el Df y en ese periodo de tiempo hizo tantas cosas, que sus adversarios politicos desde antes le querian en la mesa la carrera politica (y no meses antes, anhos antes, incluso no lo querian dejar ser jefe de gobierno pues no era natural del DF).
Y es natural y obvio que:
Gano
Hubo un fraude y una imposicion del sistema
Obrador es como Ender, no va a jugar con las reglas del sistema, va a remitirse a otras reglas, a una forma alterna de gobernar. Y si a eso le agregamos que tiene mucho arrastre, quien va a ser el presidente simbolico y quien el real?
eso se decidira manhana!!! yeah.