Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

La ley que hay es sobre estrangular la ciudad, no sobre bloqueos, manifestaciones o huelgas uqe si no me equivoco estan amparados por la constitucion.
La medida se tomo en su momento por unas vaciladas que amenazaron microbuseros con bloquear la ciudad si no subian los pasajes.
El problema es uqe no dicen la ley, pero de que es legal, es legal, de que mucha gente tiene problemas y saturan el metro, si.
Pero es mejor esto que la alternatoiva de los autoatentados.

Temas: 41
	Registro en: Nov 2005

Pues aunque sea legal desde mi punto de vista vas en contra de los derechos de mucha gente.
Pero eso me lleva a otras situaciones como: Entonces uso la ley cuando me conviene y cuando no, no?
Y otas que no recuerdo en este momento como para anotarlas.

Podria ser la quema de boletas en guerrero, o la apertura de urnas en varios estados por parte del IFE....
O vox haciendo propagandaa Calderón....

Quiza Alfonso, quiza muchas mas cosas. 
Solo que si tienes la seguridad de algo porque no demostrarlo ? porque no dar las pruebas de todo eso de lo que hablas?, porque no defender eso que llamamos nuestra verdad con bases? con cosas comprobables?
Y aclaro hablo en forma general, no se trata de ti o de mi, creo que somos todos.
Defiende la democracia siendo democrata. 
La verdad el tema de la politica es algo muy complicado para mi no me agrada el mucho el tema. No defiendo a nadie ni ataco a nadie solo expreso lo que pienso o lo que siento.
Y si recuerdo que es legal eso de manifestaciones, pero repito el que sea legal no significa que vayas en contra de los derechos u obligaciones de otros.   

La constituciòn en su art. 123 parrafos XVII y XVIII menciona los paros y las huelgas, en casos muy especificos, pero ahi no encontre lo de las manifestaciones como las que hay ahora en el D.F.
Buscare mas a ver que encuentro, como quiera sirve para recordar.

Creo que es momento de cerrar este tema.
Lopez Obrador ya dijo que en el momento que Calderon acepte el recuento voto por voto, se quita el planton.