09-29-2010, 03:07 AM
Hace tiempo lei una historia (no puedo recordar el nombre del libro o el autor, pero ese relato en especifico se llamaba "el reducto") trataba de un lugar donde habia un monton de gente en un tunel, algunos completos y sanos, otros lisiados, algunos al borde de la muerte y cada cierto tiempo alguien venia, sacaba a uno de los "despojos" y si regresaba tenia algo de menos.
La verdad de la historia era que todos eran clones proveedores de "repuestos" biologicos para sus contrapartes "reales", mucho dinero de por medio.
La pelicula "La Isla" tiene ese argumento y es lo que creo que la humanidad hara si tiene la posibilidad de clonar... refacciones (preferiria los tanques Axotl y la venta de organos "cultivados" de los Tleilaxu de Dune es mas honesto)
La verdad de la historia era que todos eran clones proveedores de "repuestos" biologicos para sus contrapartes "reales", mucho dinero de por medio.
La pelicula "La Isla" tiene ese argumento y es lo que creo que la humanidad hara si tiene la posibilidad de clonar... refacciones (preferiria los tanques Axotl y la venta de organos "cultivados" de los Tleilaxu de Dune es mas honesto)
[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]