Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

circulo mental de proteccion(mi experiencia)

Bueno no es que la Magia Ceremonial se ocupe de los elementos, sencillamente es la denominacion de la magia "Formal". Se dicen muchas cosas de este tipo de magia, que es el nivel superior de la magia, que es la de los verdaderos iniciados, normalmente se situa a los practicantes de magia ceremonial por encima de los la magia practica. Personalmente solo la defino como Magia formal, dentro de la magia ceremonial todo esta perfectamente marcado, no dejando mas lugar a la improvisacion que el que pueda darle un incidente grave.

Entonces no es que se ocupe de los elementos sino que ocupa de ellos. Tambien de otro monton de cosas. La wicca tiene mucho de magia ceremonial en su creacion aunque muchas veces solo tenemos un esquema base y lo demas se adapta al entorno. Te recomiendo leer sobre la Golden Dawn, aunque no hagas mucho caso de algunos comentarios de Madame Blavatsky

Otro de los puntos es que para practicar la Magia Ceremonial requieres de un Maestro y eso no es opcional. el autodidacta no podria hablar de Magia Ceremonial en regla sino de una forma de Magia mas estructurada que la Practica.

Te recomiendo Autodefensa Psiquica de Dion Fortune, yo aun lo estoy leyendo como complemento a una clase que voy a dar, pero hasta ahora se muestra bastante util si sabes escarbar en la paja. Si tienes la tendencia a confrontar lo que lees con otras fuentes entonces adelante, este libro no es adecuado si una persona cree lo que lee en un solo libro. Este libro trata basicamente sobre autodefensa pero tambien toca la Magia Ceremonial, el capitulo 8 trata sobre los riesgos incidentales.

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

Mensajes en este tema
circulo mental de proteccion(mi experiencia) - por cuitlahuac - 09-23-2010, 10:45 PM
circulo mental de proteccion(mi experiencia) - por admin - 09-23-2010, 10:49 PM
circulo mental de proteccion(mi experiencia) - por Cath - 09-24-2010, 02:51 AM
circulo mental de proteccion(mi experiencia) - por admin - 09-24-2010, 02:52 AM
circulo mental de proteccion(mi experiencia) - por Cath - 09-24-2010, 04:37 AM
circulo mental de proteccion(mi experiencia) - por cuitlahuac - 09-24-2010, 04:41 AM
circulo mental de proteccion(mi experiencia) - por Tomas - 09-24-2010, 04:47 AM
circulo mental de proteccion(mi experiencia) - por Meripedes - 09-24-2010, 05:00 PM
circulo mental de proteccion(mi experiencia) - por Cath - 09-24-2010, 07:54 PM
circulo mental de proteccion(mi experiencia) - por Cath - 09-24-2010, 07:55 PM
circulo mental de proteccion(mi experiencia) - por cuitlahuac - 09-24-2010, 10:19 PM
circulo mental de proteccion(mi experiencia) - por Cath - 09-25-2010, 01:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)