11-11-2009, 09:15 AM
El Guardian del Umbral es una figura muy atemorizante, dentro de Wicca se presenta material no simbolicamente, en los bordes del circulo cuando estas realizando una tarea especialmente dificil, el (o ella) se mantiene ahi mientras realizas tu trabajo conviertiendose en obstaculo con mucha frecuencia, sobre todo por que esta a la espera, si a pesar de, logras llevar a cabo tu trabajo, tu brujeria (no se presenta en los rituales de celebracion) se desvanece atravezandote y si fallas se aposenta durante varias noches.
La ocasion donde peor me ha ido con el fue en la noche de mi iniciacion, despues de una ceremonia de mas de 5 hrs yo estaba lo suficientemente agotada o desplazada para experimentar ese desdoblamiento donde observas tu temor como si fuera el de otra persona, aun asi me lleve un buen engarrotamiento.
La ocasion donde peor me ha ido con el fue en la noche de mi iniciacion, despues de una ceremonia de mas de 5 hrs yo estaba lo suficientemente agotada o desplazada para experimentar ese desdoblamiento donde observas tu temor como si fuera el de otra persona, aun asi me lleve un buen engarrotamiento.
[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]