Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Influenza?

Bueno, estoy en casa, a diferencia de lo que esperaba (acabar internada hasta que se aclarara el asunto) me mandaron a casa con ordenes de regresar hoy. Quiza mal hecho de mi parte pero me sentia terriblemente mal, asi que llegue a casa y prepare caldo de pollo con un piquito de trabajo magico, te de limon y un coctel de tempra y nimesulida y me dormi aproximadamente 4 hrs, llego la noche y tenia temperatura sin pasar de los 39 segun las continuas tomas, mas tempra, trapos frios y alcohol. Dormi bastante bien, hoy por la mañana, mas te de limon, la gripa ya desaparecio y solo me quedo una especie de faringitis. Ya fui al dr y los analisis salieron bien, me dieron medicamento (nimesulida y tempra XDDDD) para la infeccion de la garganta. Asi que aunque tengo otros 2 dias de incapacidad hoy me presento a la oficina en la tarde por que mi jefe organizo un desastre ayer que me cubrio (que raro XDDD)

Gracias Yisus, ya me voy sientiendo mejor. aunque un poco debil todavia

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

Mensajes en este tema
Influenza? - por Cath - 09-11-2009, 11:28 PM
Influenza? - por Dark Crow - 09-12-2009, 06:03 AM
Influenza? - por matu - 09-12-2009, 03:13 PM
Influenza? - por Yisus - 09-12-2009, 06:41 PM
Influenza? - por Cath - 09-12-2009, 09:26 PM
Influenza? - por Dark Crow - 09-13-2009, 02:40 AM
Influenza? - por Meripedes - 09-13-2009, 05:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)