09-12-2009, 09:26 PM
Bueno, estoy en casa, a diferencia de lo que esperaba (acabar internada hasta que se aclarara el asunto) me mandaron a casa con ordenes de regresar hoy. Quiza mal hecho de mi parte pero me sentia terriblemente mal, asi que llegue a casa y prepare caldo de pollo con un piquito de trabajo magico, te de limon y un coctel de tempra y nimesulida y me dormi aproximadamente 4 hrs, llego la noche y tenia temperatura sin pasar de los 39 segun las continuas tomas, mas tempra, trapos frios y alcohol. Dormi bastante bien, hoy por la mañana, mas te de limon, la gripa ya desaparecio y solo me quedo una especie de faringitis. Ya fui al dr y los analisis salieron bien, me dieron medicamento (nimesulida y tempra XDDDD) para la infeccion de la garganta. Asi que aunque tengo otros 2 dias de incapacidad hoy me presento a la oficina en la tarde por que mi jefe organizo un desastre ayer que me cubrio (que raro XDDD)
Gracias Yisus, ya me voy sientiendo mejor. aunque un poco debil todavia
Gracias Yisus, ya me voy sientiendo mejor. aunque un poco debil todavia
[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]