Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Influenza?

Mis jefes, se han puesto muy serios con eso de la prevencion, tanto en lo personal como en actuacion con los usuarios.Se habla de la"obligación" de todo el personal a la vacunacion.Lo mas curioso es que el clima existente es el de la no vacunacion por parte de los sanitarios.No se bien porque, igual es la falsa creencia que de tanto andar cerca de infecciones, nos hacemos inmunes a ellas.O quizas es la desconfianza por parte de un colectivo hacia la informacion recivida.Segun se ve, es un virus mutante,pero tiene unas caracteristicas que no son para nada analogas al de la gripe. El hecho es que dijeron que adelantarian la campaña anual de vacunacion de la gripe comun a finales de septiembre, y harian una posterior de la gripeA.Es decir, bien diferenciadas.Cortina de humo?, yo no lo sé, pero dinero va a costar y mucho, comenzando por las vacunas,(rápidas y no experimentadas), bajas laborales. etc.El unico medicamento que hace algo, pero que no es del todo efectivo esta guardado y a buen recaudo, es imposible acceder a él si no es con autorización, y por lo que yo sé, no se autoriza tan facilmente.
Nos guste o no, esto es lo que hay y vamos a vivirlo.
Responder

Mensajes en este tema
Influenza? - por Cath - 09-11-2009, 11:28 PM
Influenza? - por Dark Crow - 09-12-2009, 06:03 AM
Influenza? - por matu - 09-12-2009, 03:13 PM
Influenza? - por Yisus - 09-12-2009, 06:41 PM
Influenza? - por Cath - 09-12-2009, 09:26 PM
Influenza? - por Dark Crow - 09-13-2009, 02:40 AM
Influenza? - por Meripedes - 09-13-2009, 05:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: