Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

El camino del guerrero

uff a veces es un poco dificil ser la persona que lleva una opinion contraria...

una amiga me la presto, y me resulto dificil verla hasta el final...pero llegue..

hay algunos dialogos interesantes, como dice yisus...y nada mas.

adolfo describe bien la tematica de la pelicula....sobre todo llama a reflexion que el maestro captura la atencion del discipulo mediante el poder o hazañas asombrosas de destreza, podriamos llamarla marcial...

y esto es lo que mas me desagrado...un maestro por decirlo asi, se guarda sus habilidades , ellas estan en el por sus propias razones, las cuales no incluyen capturar la atencion de alumnos mediante estimulos emocionales de hacer cosas asombrosas o tomar poder.

un alumno "capturado" de esta forma ( mediante codicia del poder), puede llegar a ser poderoso...por las razones equivocadas.

los sufis tienen un dicho que aplica a esto...

"el burro que te trajo a mi puerta, no puedes traerlo dentro de mi casa"

mis respetos a todas las opiniones....saludos

ps:...en terminos sufis, el burro es simbolo del tab....que son las fuerzas de la psique, heredadas de nuestros antecesores...una especie de herencia genetica familiar, que incluyen codicia, egoismo y otras caracteristicas no deseables ( como base de un desarrollo del poder )

ufff estoy pasado de off topic..jeje

yusuf<br /><br />es la verdad la que conoce lo verdadero
Responder

Mensajes en este tema
El camino del guerrero - por Yisus - 08-18-2009, 09:13 AM
El camino del guerrero - por Adolfo - 08-18-2009, 08:58 PM
El camino del guerrero - por Vaelia - 08-18-2009, 09:13 PM
El camino del guerrero - por yusuf - 08-19-2009, 05:47 PM
El camino del guerrero - por matu - 08-19-2009, 07:19 PM
El camino del guerrero - por Yisus - 08-19-2009, 07:44 PM
El camino del guerrero - por glormoon - 08-19-2009, 08:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)