07-06-2009, 04:50 AM
Hace años que Google hacía de fonambulista entre el mal y el bien. Ahora parece haberse decantado definitivamente.
Los anunciantes saben que la gran red social, con datos valiosos y fiables no está en facebook y sus colecciones de cientos de contactos. El gran banco de datos de la red social real está en gmail. Por ello, la posibilidad de cruzar la línea roja, hace tiempo que era evidente:
Como el correo está siempre abierto en una pestaña del navegador, usar gmail supone estar siempre logueado. Eso quiere decir que puede cruzar la dinámica de mis relaciones sociales con mis búsquedas, con las pelis que veo en YouTube y hasta con los comentarios que dejo en blogs de Blogger. Puede saber quién me influye y por qué, y a quién, cómo y cuando influyen mis palabras. Y puede hacerlo mejor que yo mismo
Para leer todo ir al enlace:
http://www.rebelion.org/noticias/conocimie...l-rubicon-88073
David de Ugarte
www.lasindias.com
"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin

